Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Servicio Secreto de EU mata a un hombre armado que entró a la residencia de Trump en Florida Portaviones USS Gerald R. Ford entra al mar Mediterráneo: sube tensiones entre Irán y EU Unos 56 mill de personas están en alerta en el noreste de EU por una tormenta invernal Isaac del Toro conquista el UAE Tour y hace historia como el campeón más joven Al menos 17 muertos, entre ellos once niños, en el bombardeo de Pakistán en Afganistán

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La unidad sufrió daños en más del 90%, afortunadamente no se reportan heridos. Foto: Especial

Acuña

Se salvan 35 trabajadores de morir quemados en Transporte de personal

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 18 de agosto del 2025 a las 17:00


Pésimas condiciones de flotilla de Transportes ARCA ponen en riesgo a trabajadores de Genther

Acuña.- Empleados de la empresa Genther planta número 2, que se dirigían a su centro de trabajo, se llevaron el susto de su vida la tarde de este lunes cuando el camión en que viajaban comenzó a incendiarse.

Los pasajeros cerca de 35 empleados, tuvieron que evacuar el camión para no salir lesionados,

Fue alrededor de las cuatro de la tarde, cuando el chofer Gelacio Reyes Cruz, de 37 años, manejaba el camión de transporte de personal de la marca Freightliner modelo 2010, propiedad de la empresa ARCA, cuando al circular por la carretera Acuña a la Presa de la Amistad se escuchó un fuerte estruendo en la parte del motor y comenzó a salir humo.

Parando de inmediato el camión para evacuar a los empleados, quienes comenzaron a mirar como el camión comenzaba a incendiarse por falta de extinguidores.

El fuego hizo presa fácil de la unidad, la cual sufrió daños en más del 90%, afortunadamente no se reportan heridos.

Notas Relacionadas

Preside obispo ceremonia de ordenación sacerdotal

Hace 5 horas

Realizan con gran éxito la Rodada Motociclista

Hace 5 horas

Entrega el DIF apoyos a personas vulnerables

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Llevan plática a trabajadores para prevenir las ETS

Hace 5 horas

Refuerzan acciones en prevención del dengue

Hace 5 horas

Exhorta Simas a evitar conectarse a red de agua de forma clandestina

Hace 1 dia

Entregan Alcalde cribas para la Planta Tratadora

Hace 1 dia

Anuncian gran cabalgata en conmemoración del Ejército

Hace 1 dia

Responden a jornada de vacunación de mascotas

Hace 1 dia

Prevén descenso de temperaturas

Hace 1 dia

Funcionarán calles en un solo sentido

Hace 1 dia

Atiende trámites Bienestar para tarjeta de Inapam

Hace 1 dia

Confiere obispo ministerios de Acolitado y Lectorado

Hace 1 dia

Invitan a kilométrica rodada motociclista

Hace 2 dias

Busca Acuña a 90 médicos especialistas