Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

William y Kate se mudan de mansión y dejan a dos familias desalojadas

  Por Excélsior

Publicado el martes, 19 de agosto del 2025 a las 14:49


William y Kate se mudan a una mansión en Windsor valuada en $21 millones, pero dos familias fueron desalojadas para garantizar su privacidad.

Ciudad de México.— El Príncipe y la Princesa de Gales se preparan para despedirse de su residencia Adelaide Cottage , a la que se mudaron en 2022 y ahora la pareja y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, se mudarán a la amplia casa de Forest Lodge antes de Navidad.

Forest Lodge es una majestuosa mansión georgiana en el corazón de Windsor Great Park, un lugar de ensueño, sí, pero que ya llega envuelto en una nube de controversia, pues al parecer, en su búsqueda de privacidad, la pareja real estaría afectando a terceras personas.

Mudanza real deja a familias sin hogar

La noticia de la mudanza de los príncipes de Gales debería ser una historia de estabilidad familiar, privacidad y nuevos comienzos, pero lo que no figuraba era que, para garantizar esa paz, dos familias tuvieron que quedarse sin hogra.

Según informes del Daily Mail, las casas de campo vecinas, ocupadas por inquilinos comunes y corrientes, quedaban demasiado cerca del nuevo nido real. Así que, con el argumento de reforzar la privacidad y seguridad de la familia, se les pidió que abandonaran sus hogares.

Sin embargo, de acuerdo con el medio británico, se les ofreció reubicación dentro del mismo parque.

Forest Lodge: historia, lujo y ocho habitaciones

La nueva residencia es una mansión de más de 300 años, valorada en 21 millones de dólares, con ocho habitaciones, seis baños, una cancha de tenis, y toda la privacidad que una familia real pueda necesitar. A diferencia de otras residencias reales, fue remodelada con fondos personales del príncipe y la princesa.

No se trata de una mudanza temporal: la pareja planea que este sea su hogar permanente, incluso cuando William suba al trono. De ser así, podría convertirse en el primer monarca británico en vivir fuera de un castillo tradicional.

William y Kate han reiterado su deseo de criar a sus hijos, George, Charlotte y Louis, de la manera “más normal posible”, alejados de la atención mediática de Londres. Forest Lodge, rodeado de verde y sin personal residente, parece cumplir con esa visión.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 4 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 10 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 11 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 11 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 11 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 14 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 15 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 16 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 22 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 22 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 22 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes