Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aparecen en el fondo de la tabla Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Viviana Jurado

Sociales

Viviana Jurado Preside baby shower

  Por Javier Montoya

Publicado el miércoles, 20 de agosto del 2025 a las 03:58


Viviana estuvo acompañada en este día tan especial por su esposo, Jonathan Quintero, y su hija, Samantha Quintero

Piedras Negras, Coah.- En fecha reciente, se celebró un tierno baby shower en honor a Viviana Jurado, quien espera con alegría la llegada de su segundo bebé. La fiesta, que tuvo lugar en conocido salón de eventos sociales de esta ciudad, fue un momento de gran felicidad para la futura mamá y su familia.

Viviana estuvo acompañada en este día tan especial por su esposo, Jonathan Quintero, y su hija, Samantha Quintero. La celebración también contó con la presencia de su mamá, Maribel Bautista, y su suegra, Carmen Enríquez, quienes se unieron a los invitados para colmarla de felicitaciones y buenos deseos.

Queridos familiares y distinguidos amigos se dieron cita para compartir su emoción y cariño por la próxima llegada del nuevo integrante de la familia. Los presentes disfrutaron de una agradable convivencia, que refuerza los lazos de amor y unión en torno a la dulce espera.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 36 minutos

Santiago cumple 4

Hace 37 minutos

Inician una vida juntos

Hace 23 horas

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 23 horas

REUNIÓN MENSUAL

Hace 23 horas

Bautizan a la 3 pequeñas frente a los pies del altar

Hace 23 horas

Cantan a Sergio “Las Mañanitas”

Hace 23 horas

Apaga Cris las velas de su pastel de cumpleaños

Hace 23 horas

Arranca Moni una hoja más al calendario

Hace 23 horas

Cumple Alaia 1 año de vida

Hace 1 dia

Colorido cumpleaños

Hace 1 dia

Adiós a la soltería

Hace 1 dia

Al estilo de Spider-Man