Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los Angeles Rams renuevan a Sean McVay y Les Snead con contratos multianuales Mira el trailer de Stranger Things: Relatos del 85, el primer spin-off de la serie después del final Rescatan a senderista lesionado en el Cerro de Las Mitras tras pasar la noche en la montaña Tendrá consulado su primer jornada sabatina Inician trabajos en la avenida Bibb de Eagle Pass

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Foto: Especial

Coahuila

‘Aquí están en la gloria’; destaca Chef Herrera seguridad de Coahuila

  Por Jesús Castro

Publicado el miércoles, 20 de agosto del 2025 a las 17:43


Lo anterior lo declaró al acudir al evento de apertura de la nueva empresa Napoleón, en Ramos Arizpe

Saltillo, Coah.- El Chef Herrera, famoso por su participación en el programa televisivo nacional e internacional Master Chef, destacó el privilegio que deben tener los ciudadanos de vivir en Coahuila, por ser de los Estados más seguros del país, lo que redunda en la llegada de más inversiones.

Lo anterior lo declaró al acudir al evento de apertura de la nueva empresa Napoleón, en Ramos Arizpe, dedicada a la fabricación de asadores de primera calidad, donde estuvo como invitado de honor el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

La seguridad, ve el país como está. Veníamos hablando en el carro que se sabe que Coahuila es el Estado más seguro del país”, manifestó el famoso Chef Adrián Herrera, quien también cuenta con un restaurante en Monterrey.

Dijo que lo anterior, como sucedió en su momento con Nuevo León, hizo que Coahuila se abriera al mundo y por ello recibe constantemente a empresas con intención de invertir, lo cual no sucede en otros estados del país, dominados por la violencia y a merced de la delincuencia.

Digo, si te quieres ir a otros estados para ver como te va a ir, no puedes ni salir a la calle a cierta hora. Aquí estás en la gloria”, declaró el Chef.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

El Cristo de Santa Eulalia

Hace 1 dia

Suman al Ejército a blindaje ganadero ante gusano barrenador

Hace 1 dia

Desata debate nacional caso por violencia vicaria en Coahuila

Hace 1 dia

Serán solo dos coaliciones en la elección de Coahuila

Hace 1 dia

¡Aún puedes formar parte de Lobos! lanza UAdeC convocatoria extemporánea

Hace 1 dia

La Alianza del Verde es con la gente

Hace 2 dias

Reafirma Manolo Jiménez compromiso con las mujeres e infancias; entrega obra y equipamiento a Fiscalía

Hace 2 dias

‘Urge reactivar AHMSA’; prioridad tras subasta de activos: Manolo Jiménez

Hace 2 dias

Anuncian 10 nuevas carreras de la DGETI en Coahuila

Hace 2 dias

Va Fiscalía de Coahuila tras agencia automotriz china de Saltillo

Hace 2 dias

Los OPLES no deben desaparecer: consejera del INE

Hace 2 dias

Diversidad sexual enfrenta obstáculos electorales