Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Coahuila producción de chips; apuesta por semiconductores ante incertidumbre Interesa a gigantes globales participar en la extracción del gas en Coahuila; levantan la mano 5 países Firma Manolo Jiménez acuerdo histórico en Washington; afina estrategia en materia de semiconductores ¡Hay poder ofensivo; Pitcheo, la incógnita!; Saraperos por el sueño de volver a Playoffs Revelan a constructores de estaciones para tren de pasajeros Saltillo-Nuevo Laredo; definen ganadores de licitación

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Guillermo Ruiz Guerra reiteró su compromiso con las familias del distrito.

Piedras Negras

Hoy nueva edición de ‘Mi Mandadito’

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el viernes, 22 de agosto del 2025 a las 04:12


Este viernes, en punto de las 6:30 de la tarde, se llevará a cabo la segunda edición del programa

Piedras Negras, C0ahuila.- En seguimiento a sus compromisos con los habitantes del distrito, el diputado local Guillermo Ruiz Guerra informó que este viernes, en punto de las 6:30 de la tarde, se llevará a cabo la segunda edición del programa “Mi Mandadito”.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de su casa de gestoría, ubicada en el fraccionamiento Año 2000, donde las familias podrán adquirir alimentos de primera necesidad como huevo, leche, carne, frutas y verduras, entre otros productos, a precios más bajos que en los centros comerciales.

Ruiz Guerra reiteró que esta iniciativa se llevará a cabo de manera mensual y recordó que, de lunes a viernes, se ofrece la venta permanente de huevo y leche a bajo costo en el mismo lugar.

Comentarte que tenemos el compromiso de estar llevándolo a cabo, siempre con la idea de apoyar la economía de las familias”, señaló el legislador.

Notas Relacionadas

Bloquearán transportistas la ruta fiscal del Puente 2

Hace 46 minutos

Ante fracaso en Simas Menera debe renunciar

Hace 47 minutos

Encabeza Memo Ruiz brigada en Casa de gestoría

Hace 48 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 49 minutos

Afecta al turismo aumento a tarifas

Hace 50 minutos

Disminuyen consultas dentales a menores

Hace 51 minutos

Regreso a clases sin incidencias

Hace 52 minutos

Destinarán hasta 7 mdp para fortalecer al cuerpo de Bomberos

Hace 53 minutos

Renovarán tres canchas de pasto sintético

Hace 54 minutos

Detonará proyecto Fracking económicamente la región

Hace 55 minutos

Retoma ‘Mejora Coahuila’ programa de mercaditos

Hace 59 minutos

Abre plantel sus puertas a diálogos universitarios

Hace 59 minutos

Recomiendan control de la presión arterial

Hace 1 hora

Da conferencia ante socios AMPI

Hace 8 horas

Recuperan estatales una camioneta robada

Hace 13 horas

Trasladan a CDMX Arsenal asegurado en Piedras Negras