Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| “Si mi esposo le negaba un cigarro o hacía algo, éste se ponía agresivo, por eso yo ya no quería que fuera a mi casa, pero bueno, ya pasó esto, pero fue un accidente”. Sandra Zamora Ledezma, esposa de Diego “N”.

Monclova

“No fue intencional; se le pasó la mano”: esposa de ‘Baby Rap’

  Por Yesenia Caballero

Publicado el viernes, 22 de agosto del 2025 a las 04:00


Comentó que Néstor era una persona que estaba muy afectado por las drogas, por lo que en una ocasión había intentado agredir a su esposo, Diego “N”.

Monclova, Coah.- Sandra Zamora Ledezma, aseguró que su esposo Diego “N”, no mató a su hermano Néstor Alejandro Zamora de forma intencional, pues él sólo se defendió de una agresión, pero lamentablemente “se le pasó la mano”.

Comentó que Néstor era una persona que estaba muy afectado por las drogas, por lo que en una ocasión había intentado agredir a su esposo, Diego “N”, con un cuchillo y que incluso fue acusado de acosar a una joven.

Así mismo, aseguró que su hermano entraba a casa de ellos sin motivo alguno, sólo entraba y esto ya le ocasionaba miedo, pues en ocasiones tenía una mirada muy morbosa, además, sabía que él constantemente consumía sustancias tóxicas y que repentinamente se ponía agresivo.

“Él es mi hermano, pero yo sé que ya no estaba bien, si mi esposo le negaba un cigarro o hacía algo, éste se ponía agresivo, por eso yo ya no quería que fuera a mi casa, pero bueno, ya pasó esto, pero fue un accidente, no algo intencional, se están diciendo muchas mentiras y no queremos que pasen más cosas malas”, señaló.

La entrevistada destacó que ella ha recibido amenazas por parte de Leticia, madre del finado y que también han recibido amenazas los hijos de Diego y además se han dicho muchas cosas que no son reales, “como el que nosotros dijimos que pagaríamos el funeral a cambio de que ellos nos dieran el perdón, cuando eso no es verdad”.

Ante esto, destacó que ellos se van a seguir asesorando legalmente, pero esperan que proceso se lleve por el delito que es el de homicidio en riña, pues aseguró que su esposo no quería matar a Néstor, sólo se le pasó la mano.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 6 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 12 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 12 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 12 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 12 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 12 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 12 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova

Hace 12 horas

Llevan Mañanitas y danza al Santo Patrono

Hace 12 horas

Presentarán documentos históricos de Monclova

Hace 12 horas

Exigen que Federación pague los finiquitos

Hace 12 horas

Desampara la ley a la base obrera; ignoran sus demandas

Hace 12 horas

Arranca ampliación en Puerta 4

Hace 12 horas

Interesa a jóvenes unirse al Tricolor