Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netanyahu acusa a Europa de una ‘profunda debilidad moral’ en el Día del Recuerdo del Holocausto Creadores de Hollywood alertan de que la fusión de Warner y Paramount dañará la industria Turismo extranjero en Puerto Vallarta cae 32% tras abatimiento de ‘El Mencho’ Director de Un Vals aclara quién eligió a la modelo que se parece a Cazzu del video de Nodal Colombia aplicará eutanasia a hipopótamos de Pablo Escobar para controlar la especie invasora

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Trump e Infantino durante el anuncio en la Casa Blanca | Getty Images

Deportes

Trump e Infantino anuncian al Kennedy Center como sede del sorteo del Mundial 2026

  Por ESPN

Publicado el viernes, 22 de agosto del 2025 a las 11:58


Trump anunció junto a Gianni Infantino que el sorteo del 5 de diciembre no será en Las Vegas, sino en Washington

Ciudad de México.- El sorteo de la Copa Mundial Masculina de la FIFA 2026 se celebrará en el Kennedy Center de Washington D. C. el 5 de diciembre, según anunció el viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El evento de 2026 se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México del 11 de junio al 19 de julio y será la primera Copa del Mundo organizada por tres naciones y también la primera que se ampliará a 48 equipos.

Ya se han elegido dieciséis sedes para albergar los partidos, once en Estados Unidos, tres en México y dos en Canadá.

Las ciudades seleccionadas oficialmente para albergar partidos de la Copa del Mundo en Estados Unidos son: Nueva York/Nueva Jersey (MetLife Stadium); Los Ángeles (SoFi Stadium); Dallas (AT&T Stadium); Área de la Bahía de San Francisco (Levi’s Stadium); Miami (Hard Rock Stadium); Atlanta (Mercedes-Benz Stadium); Seattle (Lumen Field); Houston (NRG Stadium); Filadelfia (Lincoln Financial Field); Kansas City, Misuri (Arrowhead Stadium); y Boston (Gillette Stadium).

Trump hizo el anuncio el viernes desde el Despacho Oval junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien dijo que el sorteo tendría lugar al mediodía, hora del Este. Este anuncio sorprende ya que antes se había asegurado que sería en Las Vegas.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Gout Gout rompe récord mundial U20 en 200 metros y supera marca juvenil de Usain Bolt

Hace 3 horas

Óscar Freire, triple campeón del mundo en ciclismo, detenido tras la denuncia de su mujer

Hace 4 horas

Marie-Louise Eta hace historia: será la primera mujer en dirigir en la Bundesliga

Hace 9 horas

¡Nada está escrito!, restan sólo 3 jornadas de la Liga MX

Hace 9 horas

¡Gana Cole Roeder Home Run Derby!, la lluvia no los detuvo

Hace 9 horas

Se queda Matías Grande a nada del podio; cae en semifinales

Hace 9 horas

Suman 3 unidades equipos de Saltillo; cierran con fuerza

Hace 9 horas

Tiempo de americano; inicia Pre Juvenil de la Afais 2026

Hace 9 horas

Se cuelga la plata Alejandra Ortega; la única medalla para el país

Hace 9 horas

Golean los ADLT y amanecen como líder en la Premier

Hace 9 horas

Posponen evento ‘Actívate al Cien’

Hace 9 horas

Lucen Jimenez y Morua en triunfo de Alijadores