Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Van 5 equipos por últimos 3 lugares!; hoy arranca la Fecha 17 Gana GIS 3 mdd, pese a presiones; incrementa producción Se refuerza Arca ante altos costos; presionan aluminio y PET Limitarán paso a EP a tráileres sin carga Acusan gasolineras presión para pacto; sigue ‘efecto diésel’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Libra artista saltillense supuesto asalto en la Monterrey – Saltillo

  Por Paola Casas

Publicado el viernes, 22 de agosto del 2025 a las 17:30


La carretera Monterrey - Saltillo en la parte de Nuevo León se ha convertido en el lugar predilecto de los delincuentes para atracar a los viajeros

Saltillo.- La carretera Monterrey – Saltillo en la parte de Nuevo León se ha convertido en el lugar predilecto de los delincuentes para atracar a los viajeros. Ya sea que les cierren el paso, hagan “montachoques” o tiren huevos para que se detengan.

Lyz Carey, cantante, actriz y locutora de radio narró en entrevista lo que le sucedió cuando volvía la tarde – noche a la ciudad después de un paseo familiar el pasado domingo en Monterrey. 

Ella se encontraba conduciendo con la ventana del auto ligeramente abajo cuando sintió algo que se estrelló en esa parte. Era un huevo.

Tras lo ocurrido Lyz sintió desconcierto y miedo, sin embargo no detuvo su camino, además de que no pudo ver la placa del vehículo de donde provino el objeto, pues comenta que atrás venía otra camioneta muy pegada.

Trayendo yo ligeramente abierta el cristal del coche, del lado del piloto.. pues de repente escucho algo y veo una mancha y como que algo me cae en el cabello. Cuando me doy cuenta pues era un huevo. Se me hizo súper raro porque honestamente es algo que no había visto yo, mucho menos que ocurriera en Saltillo o algo así. Era una camioneta negra con rojo, no le pude ver las placas porque pasó muy rápido y no se alzando a ver las placas porque detrás de esa camioneta pasa otra camioneta pegada, gris.”

Al llegar a salvo a su hogar y sintió que ya no había peligro decidió narrar lo acontecido en sus redes sociales, donde sus allegados comentaron que esto es una táctica que usan los delincuentes. Consiste en lanzar huevos al parabrisas de la víctima y con ello disminuir su visión en carretera y que detengan su viaje, para realizar el asalto.

En lo que va del 2025, la carretera Monterrey–Saltillo ha registrado al menos 6 casos confirmados de asalto consumado, además de varios intentos y modalidades de estafa, sobre todo en el tramo correspondiente a Nuevo León.

También hay denuncias recurrentes registradas en junio, lo que sugiere una situación de inseguridad persistente en esa vía.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Motociclista se pasa el alto y provoca carambola en la colonia Valle Verde

Hace 8 horas

Termina lesionado motociclista en la Loma Linda tras provocar accidente

Hace 9 horas

Trabajador queda malherido tras sufrir caída de 2 metros de altura en colonia Avícola

Hace 10 horas

Usan asfalto frío para reparar Avenida Universidad

Hace 11 horas

Impulsan Javier Díaz y Luly López la participación de la niñez saltillense

Hace 11 horas

Es este domingo; festeja la Comisaría de Seguridad a niñas y niños

Hace 12 horas

Arranca Javier Díaz rehabilitarán cancha de fútbol 7 en la colonia Morelos

Hace 12 horas

Alertan sobre fraudes en reventa de boletos para Chayanne en Saltillo

Hace 12 horas

Resultan dos adolescentes en motocicleta lesionados tras choque en la colonia Zaragoza

Hace 13 horas

Orden y limpieza que se notan: Ramos Arizpe cuida su ciudad todos los días

Hace 13 horas

Con respaldo de Manolo, Ramos Arizpe fortalece infraestructura y economía rural

Hace 13 horas

Ponen a prueba a estudiantes de sexto grado, presentan etapa regional de OCI