Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abre México cotra Siria en Dakar Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’ Tiene plan ‘B’ la Independiente Aparecen en el fondo de la tabla Resiliencia emocional en estudiantes

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Ofrecen más de 400 vacantes laborales en la feria del empleo.

Carbonífera

Ofrecen vacantes en feria del empleo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 23 de agosto del 2025 a las 04:13


Disponen de cerca de 500 lugares

Sabinas, Coahuila.- Con gran participación ciudadana y la apertura de 485 vacantes laborales, este viernes se llevó a cabo la Feria de Empleo en Sabinas, en la explanada de la Presidencia Municipal, donde se reunieron empresas de distintos sectores con buscadores de trabajo.

El evento fue encabezado por el alcalde de Sabinas, José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, quien acompañó a la Secretaria del Trabajo del Gobierno de Coahuila, Nazira Zogbi Castro, además del Subsecretario de Gobierno en la Región Carbonífera, Francisco Tobías Hernández, y el Subsecretario de Empleo y Productividad en el Estado, José Luis Chapa Reséndiz.

Se puso en marcha la feria del empleo en Sabinas.

En su mensaje, el alcalde Chano Díaz subrayó que “en nuestra administración, al igual que el Gobierno de Coahuila, siempre estaremos abiertos a la generación de empleos, porque un trabajo digno fortalece a las familias sabinenses”. Asimismo, anunció que durante las próximas Fiestas Grandes de Sabinas se contratarán más de 120 personas, generando oportunidades de ingreso temporal para habitantes del municipio.

También participaron en esta jornada Carolina Morales Iribarren, Subsecretaria del Trabajo en la Región Carbonífera; Federico Quintanilla Riojas, Coordinador Regional de Mejora; Luis Carlos Longares Vidal, Director del Tecnológico Nacional de México Campus Región Carbonífera y Presidente del Consejo de Vinculación Universidad-Empresa; así como las alcaldesas y alcaldes de la región: Laura Patricia Jiménez Gutiérrez, de Melchor Múzquiz, y Federico Quintanilla Arana, de Progreso.

Con esta Feria de Empleo, el Gobierno Municipal de Sabinas, en coordinación con el Gobierno del Estado, ratifica su compromiso de generar oportunidades laborales que impulsen el desarrollo económico y social de Sabinas y de toda la Región Carbonífera.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 23 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 23 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 23 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 23 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’