Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se impone ‘Una Batalla Tras Otra’ en los BAFTA con 6 premios Alcanza violencia, tras muerte del ‘Mencho’, a 20 estados Cancelan 143 vuelos en Jalisco; demoran 35 Destaca Johnson cooperación bilateral sin precedentes Al menos seis muertos tras colisionar dos barcos en un turístico lago de Vietnam

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Las autoridades lograron arrestar a varios implicados en el conflicto mientras continúan las investigaciones sobre el incidente.

Piedras Negras

VIDEO: Policía grave tras ataque en riña de pandilleros en Piedras Negras

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 22 de agosto del 2025 a las 23:33


Durante una riña a pedradas en la colonia Hacienda la Luna, un oficial resultó con fractura de cráneo; varios implicados fueron arrestados.

Piedras Negras, Coah.- Un oficial de policía se encuentra grave tras resultar lesionado mientras atendía un reporte de riña entre pandilleros en la colonia Hacienda la Luna la noche del viernes.

Al llegar al lugar, los uniformados enfrentaron a los participantes de la pelea, quienes lanzaban pedradas. Durante el operativo, uno de los oficiales recibió un golpe en la cabeza, que provocó una probable fractura severa de cráneo, poniendo en riesgo su vida. Otros elementos también sufrieron lesiones menores.

Las autoridades lograron arrestar a varios implicados en el conflicto mientras continúan las investigaciones sobre el incidente.

Notas Relacionadas

Se benefician mas de 400 con Mercadito Mejora

Hace 5 dias

Baterias de taladro ocasiona un incendio en vehículo en Zaragoza

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2