Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FMF pide al Toluca investigar los actos de racismo en contra de Helinho Trump dice que el bloqueo naval contra Irán es necesario para alcanzar un acuerdo Juez ordena reabrir investigación por tortura de Israel Vallarta Alertan a comerciantes y autoridades de PN; intentan extorsionar a empresa de seguridad Kylie Jenner en la mira: enfrenta presunta demanda por parte de una ex trabajadora doméstica

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Elementos del departamento de Bomberos de Monclova recibieron la noticia de que les aumentarán sueldo y prestaciones económicas.

Monclova

Anuncian a bomberos un aumento de sueldo

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el sábado, 23 de agosto del 2025 a las 04:13


El alcalde Carlos Villarreal Pérez anunció que mejorará el salario y las prestaciones económicas de los bomberos de Monclova.

Monclova, Coah.- Después de que en el marco de la celebración del Día del Bombero, el alcalde Carlos Villarreal Pérez anunció que mejorará el salario y las prestaciones económicas de los bomberos de Monclova, el director de ese departamento, Pedro Alvarado Flores, dijo que confían en que eso se hará efectivo.

“El Alcalde nos acaba de dar la noticia, confiamos mucho en su administración, nos ha demostrado que podemos confiar en ellos, el apoyo al departamento es total y es algo de lo que estamos seguros”, expuso en referencia al incremento de salario y prestaciones.

Comentó que desconoce el porcentaje del incremento, es una cuestión que apenas va a ver la administración municipal, el Alcalde lo único que mencionó es que se va a hacer una modificación a la Ley de Ingresos, la cual tendrá que aprobar el Cabildo y el Congreso del Estado.

Dijo que el sueldo de los elementos del departamento de Bomberos de Monclova es variado, no es uno específico y por lo tanto también han planteado la necesidad de que haya una homologación en la tabulación del salario.

En relación de si cuentan con suficientes vehículos, el entrevistado señaló que tienen varias unidades de ataque rápido, una motobomba y una ambulancia, pero la ciudad está creciendo y el movimiento, por lo que requieren de un número mayor de flotilla vehicular.

Notas Relacionadas

Dispara a policías; lo capturan estatales en la Buenos Aires

Hace 15 horas

Denuncian nuevo saqueo en AHMSA

Hace 15 horas

Usa ‘cáncer’ de su hermano para defraudar a comerciantes

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Acusa violencia contra menores

Hace 15 horas

Va bien segunda subasta: Mtanous

Hace 15 horas

‘Mi papá estaba bailando y murió’

Hace 15 horas

Olvidan ‘rescatar’ la credencial de elector

Hace 15 horas

Llevan al CETis 46 Feria de Salud Mental

Hace 1 dia

‘Condenan’ sin sentencia a 5 maestros de la Región Centro

Hace 1 dia

Acusan maltrato a estudiantes en escuela José Ramón Guevara

Hace 1 dia

Ven ‘boom’ en Coahuila con la explotación de gas Shale

Hace 1 dia

Impulsa Carlos Villarreal obras en colonias de Monclova

Hace 1 dia

Llama diácono a hallar a Cristo en la incertidumbre

Hace 1 dia

Capacita Bomberos a 23 cadetes