Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 3 de febrero de 2026 ‘Barre’ reputación peso político de Adán Augusto; cirugía de emergencia en la 4T Presume Trump freno a crudo mexicano para Cuba Golpean aranceles a sector automotor; Eléctricos, sin demanda Refuerza Manolo Jiménez lazos económicos y turísticos con Fort Worth, Texas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Negociaría FGE con camaristas acusadas de robo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 23 de agosto del 2025 a las 04:10


El delegado regional de la Fiscalía General del Estado (FGE), Miguel Ángel Medina Torres, ofreció dialogar con los familiares de las dos camaristas

Monclova, Coah.- El delegado regional de la Fiscalía General del Estado (FGE), Miguel Ángel Medina Torres, ofreció dialogar con los familiares de las dos camaristas acusadas del robo de 1.5 millones de pesos en un hotel de Monclova, después de una protesta de los familiares que insisten en la inocencia de las imputadas.

“La Fiscalía tiene sus puertas abiertas para atender a cualquier ciudadano que busque información sobre este o cualquier otro proceso”, declaró el funcionario estatal.

Antes, los familiares y amigos de Hilda ‘N’, se manifestaron ayer en el centro de la ciudad, para demandar justicia.

Notas Relacionadas

Cierra empresa y despide a sus 10 empleados

Hace 2 horas

Catean casa; hallan drogas

Hace 2 horas

Pide prudencia a ex obreros AHMSA

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Aumentan los infartos en invierno

Hace 2 horas

Rescatan a adictos

Hace 2 horas

Celebran católicos Día de la Candelaria

Hace 2 horas

Roban a abuelos medicina controlada

Hace 2 horas

‘Ojalá y se venda pronto’

Hace 2 dias

Detectan en escuela a niña con heridas autoinfligidas en Frontera quería atención de sus padres