Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Vamos a superar a AMLO en km de trenes” afirma Sheinbaum Reconoce Antonio Attolini labor del personal sindicalizado del IMSS en Torreón Se apunta Alcaldesa de Acapulco para gubernatura de Guerrero Francisco Iturbide se perfila para tomar la presidencia de la Liga MX Napoli golea al Cremonese y retrasa los festejos del Inter en la conquista del ‘Scudetto’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Titanes cerró la pretemporada de la NFL derrotando a Vikingos en el Nissan Stadium.

Deportes

Cierra Tennessee con una victoria la pretemporada; luce Cam Ward seguro

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 23 de agosto del 2025 a las 04:17


Cam Ward terminó su pretemporada sin un pase de touchdown, pero demostró lo suficiente como para entusiasmar a la afición de los Titanes.

Cd. de México.- Cam Ward terminó su pretemporada sin un pase de touchdown, pero demostró lo suficiente como para entusiasmar a la afición de los Titanes. Tennessee derrotó 23-13 a Vikingos para acabar con su preparación de cara a la campaña regular de la NFL.

El pick 1 del pasado Draft disputó dos series en el partido de pretemporada. Ward lideró a los Titanes a un touchdown en su segunda serie ofensiva de la noche, con Julius Chestnut anotando en una carrera de 1 yarda con 12:15 por jugarse en el segundo cuarto.

 

El puntaje

El receptor Van Jefferson protagonizó la gran jugada de la noche, arrasando con la secundaria de los Vikingos para una recepción de touchdown de 65 yardas de Brandon Allen en el segundo cuarto.

El corredor Julius Chestnut anotó el otro touchdown de Tennessee, mientras que el pateador Joey Slye anotó tres goles de campo, incluyendo uno de 63 yardas, el más largo de su carrera, en el tercer cuarto.

Bryson Nesbit anotó el único touchdown para Minnesota, una recepción de 21 yardas del mariscal de campo Max Brosmer, y el pateador de los Vikingos, Will Reichard, hizo dos goles de campo (42, 58).

 

El balance

En 16 jugadas ante Vikingos, Ward completó 3 de 4 pases para 36 yardas y corrió para 1 yarda en un acarreo. Cam jugó siete series en tres partidos de pretemporada, con dos series ofensivas de touchdown y cinco despejes. 

Terminó la pretemporada con 10 de 19 pases completos para 145 yardas. Ward también participó en tres entrenamientos conjuntos contra los Bucaneros (uno) y los Halcones (dos). Los Titanes abren la temporada regular el 7 de septiembre en Denver.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Sheinbaum recibe a jugadores de los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona

Hace 2 horas

Gianluca Prestianni recibe sanción por conducta discriminatoria contra Vinícius Jr en Champions

Hace 3 horas

Se echa ‘Canelo’ Álvarez una rayuela… y pierde 200 mil pesos

Hace 3 horas

La Fórmula 1 confirma el regreso del Gran Premio de Turquía a partir de 2027

Hace 3 horas

Muere el ciclista colombiano Cristian Camilo Muñoz tras accidente en Francia

Hace 5 horas

Mourinho evita hablar del Real Madrid mientras crecen los rumores de regreso

Hace 9 horas

‘Se retiró cobardemente’: presidente del CMB arremete contra Crawford al analizar opciones del Canelo

Hace 13 horas

¡Van 5 equipos por últimos 3 lugares! Hoy arranca la Fecha 17

Hace 13 horas

Saraperos pierde con remontada; dejan ir un 5-0

Hace 13 horas

Se ponen en desventaja Saltillo Soccer y T-Rex; les complican la eliminatoria

Hace 13 horas

Listo el equipo U14 de Saltillo; van con todo por nacional de ‘tocho’

Hace 13 horas

Jaguares se queda con cerrado duelo; lo ganan por un punto