Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Descubren la mayor ‘ciudad de los muertos’ de la antigua Roma; restos serían de hombres robustos Estudiantes laguneros representarán a Coahuila en la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías Volcadura de tráiler cargado con 19 toneladas de mármol moviliza a cuerpos de emergencia en Torreón Trump afirma que él debe participar en elección del próximo líder iraní Fundación Colosio e Instituto Reyes Heroles impulsan Foros Ciudadanos en Torreón

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Imágenes de Paola Casas

Saltillo

Apoya comunidad inauguración de albergue para perritos

  Por Paola Casas

Publicado el sábado, 23 de agosto del 2025 a las 19:15


Hubo venta de comida y aguas frescas para amenizar la tarde, además de la adopción de varias mascotas que encontraron un nuevo hogar

Ramos Arizpe, Coahuila.– Con una lotería con causa y una feria de adopción se inauguró el albergue para perritos de Daniel Martínez este sábado 23 de agosto. Alrededor de 50 personas asistieron al evento y participaron en las dinámicas, llevándose diversos premios.

Las actividades comenzaron desde las 14:00 horas en la colonia Cañadas del Mirador, en Ramos Arizpe. Hubo venta de comida y aguas frescas para amenizar la tarde, además de la adopción de varias mascotas que encontraron un nuevo hogar lleno de cariño.

Daniel compartió su emoción por el apoyo recibido y aseguró que continuará organizando actividades de recaudación, además de su venta de comida y servicios, para sostener el albergue que pasó de ser un sueño a convertirse en una realidad.

Berencie, una de las personas que decidieron adoptar se dijo contenta por darle un hogar a un perrito, además que siempre busca apoyar a Daniel en sus actividades pues ha seguido su historia y admira lo que hace.

Decidí adoptar porque me gustan mucho los animalitos y quiero que tengan un hogar digno. Vine para apoyar a Daniel porque he seguido su historia y me conmociona. Es una persona muy luchadora por el derecho de los animalitos”, expresó.

El trabajo de Dani no termina, todas las semanas se hace cargo de almenos 10 casos de perritos en condición de maltrato o callejeros que requieren atención veterinaria, lo que implica altos costos, además de dar de comer a 60 mascotas en su albergue.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 8 horas

Logra IMSS Coahuila primeras contrataciones en Draft de Especialistas 2026

Hace 8 horas

Activa Javier Díaz a las y los saltillenses en espacios rehabilitados

Hace 13 horas

Motiva Inés Sainz a mujeres saltillenses

Hace 16 horas

Albañiles resultan lesionados tras colapsar barda en Fraccionamiento Foret

Hace 17 horas

Termina seriamente lesionado al eyectarse de su unidad en la Saltillo-Torreón

Hace 17 horas

¡A bailar se ha dicho! Invita Municipio a concurso de baile

Hace 17 horas

Abuelita ignora alto y provoca choque con volcadura en colonia República Oriente

Hace 18 horas

UAdeC a facturar: buscará generar recursos propios a falta de partidas federales

Hace 19 horas

Reclasificarán delito en caso de Stella ‘N’ por violencia vicaria

Hace 19 horas

¡Se salva de milagro! Queda prensado conductor tras chocar contra pipa en libramiento Óscar Flores Tapia

Hace 19 horas

Buena respuesta de organizaciones en verificación vehicular móvil

Hace 22 horas

Ramos Arizpe se consolida: Tomás Gutiérrez, tercer lugar en aprobación estatal