Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuándo y dónde ver los Game Awards 2025? La noche que definirá al ‘Juego del Año’ Con la colaboración del Gobierno de Coahuila arrestan a Edgar ‘N’ alias el ‘Limones’ Preventa de México vs. Portugal colapsa ante la fiebre por Cristiano Ronaldo en el Estadio Banorte Detienen a joven por robar y comerse más de 16 mil pesos en caviar Jair Sánchez genera críticas tras pedir a Sheinbaum ‘esterilizar a la gente pobre’

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| No es posible proceder con la retención de los implicados ante Seguridad Pública.

Piedras Negras

Aplican acciones por los niños pedigüeños

  Por Gabriel Méndez

Publicado el domingo, 24 de agosto del 2025 a las 04:14


Autoridades detectan a familia en Villas del Carmen

Piedras Negras, Coahuila.- La detección de menores pidiendo dinero en las calles por parte de elementos del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores, ha requerido la canalización de los infantes ante la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia para que sea la dependencia quien se encargue de dar atención y seguimiento a este tipo de casos.

La titular del área de Inspectores Municipales, Lizbeth Aimee Tamez, informó que en particular se tiene conocimiento de una familia que cuenta con cinco menores y radica en el sector Villas del Carmen, los cuales han sido detectados realizando dicha práctica en la vía pública, por lo cual ya se ha dado aviso a la mencionada dependencia para que tome parte de esta situación.

Precisó que las acciones de los funcionarios públicos en esta dirección, se limita únicamente a notificar a las dependencias correspondientes sobre el hecho, ya que aseveró que no es posible proceder con la retención de los implicados ante Seguridad Pública, si no es autorizado por las instituciones competentes.

Notas Relacionadas

Llama Jacobo a denunciar abusos de los taxistas

Hace 5 horas

Agradece Seminario apoyo de feligreses

Hace 5 horas

Anticipan despidos por alza a mínimos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Realizan la posada anual del GAC 2025

Hace 5 horas

La dignidad humana no es un regalo

Hace 14 horas

Beneficiado más de 17 mil familias con Mercadito Mejora

Hace 15 horas

Invita UAdeC al Mercadito Navideño de Emprendedores Universitario durante la Ruta Recreativa

Hace 17 horas

Resulta menor lesionado luego que cohete le explotara en la mano en Piedras Negras

Hace 20 horas

Investigan presunto vertido de químicos al drenaje en centro de salud Piedras Negras

Hace 20 horas

Tesorería municipal registra aumento en recaudación de noviembre por 74.3 mdp

Hace 21 horas

Descarta Salud que se descargó químico de fumigación al drenaje en Piedras Negras

Hace 1 dia

Rendirá Jacobo Rodríguez su informe el jueves

Hace 1 dia

Instalan 100 cámaras en las tiendas Oxxo

Hace 1 dia

Llevan Mercadito Mejora a sector Lázaro Cárdenas

Hace 1 dia

Advierten con revocar permisos y licencias