Seguridad

Publicado el lunes, 25 de agosto del 2025 a las 04:05
Acuña, Coahuila.- Sujeto que se dedicaba a robar en viviendas del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, fue capturado de manera in fraganti por elementos del Mando Coordinado de Acuña.
El presunto ladrón se identificó como Ángel “N”, de 20 años de edad, quien fue capturado en el cruce de las calles Volcán del Viento y Volcán Poas de la primera privada del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
Al momento de su arresto este sospechoso traía en su poder un acumulador grande en color negro de la marca Rig Tough, el cual había robado al afectado a quien en diversas ocasiones ya le había hurtado otros objetos.
Fue gracias a un video de la cámara de seguridad como se logró la identificación de este sujeto que aprovechó la oscuridad de la noche para cometer el atraco, tal como lo había hecho en otras ocasiones.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias