Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alan Rosales segundo cumpleaños Mundial 2026 Celebran juntos el ‘Día de la Familia’ Celebra su cumpleaños con familiares y amigos Suma Peyton 3 velas al pastel

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Auditor externo resuelve dudas de regidores.

Monclova

Aclaran dudas sobre estados financieros

  Por Silvia Mancha

Publicado el miércoles, 27 de agosto del 2025 a las 04:06


Alejandro Flores, auditor externo del municipio, atendió ayer una invitación para aclarar dudas de los funcionarios municipales

Monclova, Coah.- Alejandro Flores, auditor externo del municipio, atendió ayer una invitación para aclarar dudas de los funcionarios municipales de los estados financieros de los dos primeros trimestres del año y de la cuenta pública que se ve en Cabildo a raíz que se han generado algunas dudas entre algunos regidores.

Leonardo Rodríguez Cruz, en su calidad de síndico de Vigilancia, fue quien hizo el planteamiento en la Comisión de Hacienda para invitar al auditor externo contador público Alejandro Flores, a Monclova, para disipar cualquier duda de los funcionarios y que tuvieran la oportunidad de solicitar la información necesaria.

La reunión fue ayer en la sala de Cabildo, estuvieron el tesorero y el contralor, además no sólo los miembros de la Comisión de Hacienda sino que se invitó al Cabildo en pleno.

“Invitamos a todos, estuvo la mayoría en la sesión de Hacienda, con el auditor, el tesorero, el contralor, el Cabildo, solicité a la Comisión de Hacienda que diéramos voz a los compañeros para los que tuvieran dudas preguntaran y así fue”, dijo.

La sesión duró hora y media, tiempo en el que regidores plantearon sus dudas, así mismo, se hizo la presentación de estados financieros y los formatos.

“La idea era esa, que pudiéramos transparentar el uso de los recursos, si había observaciones o no y asegurarnos que los estados fueran transparentes, así fue la reunión”, agregó.

Notas Relacionadas

Acusa injusta expulsión en Colegio La Victoria

Hace 23 horas

Dan de alta a niña atacada por perro

Hace 23 horas

Denuncian guardias falta de salario

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Apoyan a ex adictos a terminar estudios

Hace 23 horas

Inician labores de limpieza en Plaza Principal

Hace 23 horas

Invitan al Congreso Vino Nuevo

Hace 23 horas

No dañan negocios en marcha del 8M

Hace 23 horas

Es Coahuila segundo lugar nacional en el uso de internet

Hace 1 dia

8M: defensa y lucha

Hace 1 dia

Justicia para sus nietas

Hace 1 dia

Que cada mujer se sienta amada

Hace 1 dia

Mujeres policías regalan rosas a manifestantes

Hace 1 dia

Marchan indignadas, enojadas y dolidas

Hace 1 dia

El clamor de Gloria: hallar al asesino de su hija

Hace 2 dias

Se realizó platica “La Fuerza del Amor Propio” en la parroquia del Verbo Encarnado.