Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se da Sultanes festín… ¡de 16-0! y barre a Laguna Esperan que Alto Comisionado de la ONU reactive diálogo Promete Irán ‘responder’ por ataque de EU a un carguero Un tiroteo en un bar ilegal de Morelos deja ocho muertos ‘El Bukanas’: operador del Triángulo Rojo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Cae dos presuntos ladrones de autos y desmantelan punto de operación delictiva en Saltillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 27 de agosto del 2025 a las 21:19


La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana asestó un golpe directo al robo de automóviles en la ciudad

Saltillo.- La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana asestó un golpe directo al robo de automóviles en la ciudad, al detener a un individuo señalado como probable responsable de al menos cinco atracos y desmantelar un punto de operación delictiva.

El operativo fue encabezado por el Agrupamiento Contra Robo de Vehículos, que tras un intenso seguimiento logró la captura de Pedro Iram “N”, de 26 años, implicado en la sustracción de un Nissan Tsuru en la colonia Vista Hermosa, el cual fue sorprendido a los alrededores del Bosque Urbano, en posesión de la unidad.

Gracias a la tecnología de videovigilancia del Centro de Control y Comando, en días anteriores la unidad fue ubicada en los alrededores de la colonia Lomas Verdes, lo que permitió solicitar y ejecutar una orden de cateo.

El dispositivo, realizado en coordinación con la Fiscalía General del Estado, la Sedena y la Policía Estatal, se llevó a cabo en una vivienda de la calle Sierra de las Minas, donde las autoridades localizaron un vehículo Tsuru desmantelado, diversas piezas automotrices y un cuadro de motocicleta con reporte de robo.

En el sitio también fue detenido Alfredo “N”, de 44 años, residente del domicilio, quien quedó a disposición del Ministerio Público para responder por su probable participación en los hechos.

La Comisaría de Seguridad informó que, en conjunto con la Fiscalía General, se sigue la pista de al menos otros cuatro robos atribuidos a esta red criminal, con el objetivo de desarticularla por completo y llevar a los responsables ante la justicia.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Arranca este lunes 20 de abril en Saltillo la ruta alimentadora RS-714

Hace 8 horas

Firman convenio DIF Saltillo y UDEM; trabajarán en atención a la salud mental

Hace 8 horas

Intensifica Javier Díaz rehabilitación de calles al sur de Saltillo

Hace 8 horas

Aprovechan Ruta Recreativa para pasear y activarse

Hace 8 horas

“Tronaba el techo y todo estaba ardiendo”, todo se quemó en la casa que rentaban en la Saltillo 2000

Hace 8 horas

Pese a frío, aprovechan Ruta Recreativa para pasear y activarse

Hace 11 horas

Joven muere atropellado en Parras; hallan camioneta incendiada y sin rastros del responsable

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 19 de abril a las 8:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Caso Jerson lesiona el derecho a información; sería un agravante contra agresores

Hace 20 horas

Prefieren pagar multas con 14 horas de escoba

Hace 20 horas

Acecha crimen a desempleados; simula vacantes

Hace 20 horas

Mañana a servicio la ruta RS-714: De Mirasierra a la Saltillo 2000