Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La regidora por Morena, Alejandra Salazar Mejorado. Foto: Zócalo | Hugo Ibarra

Saltillo

Regidora Ale Salazar llama a no politizar ‘Aquí Vamos Gratis’

  Por Arturo Estrada

Publicado el viernes, 29 de agosto del 2025 a las 03:01


Afirma regidora de Morena confiar en modernización del transporte urbano.

Saltillo, Coah.- Tras hacer un llamado a no politizar al transporte urbano, la regidora por Morena, Alejandra Salazar Mejorado, dio su voto de confianza al proyecto de modernización “Aquí Vamos Gratis”; incluso hasta se dijo dispuesta a participar del proceso de credencialización para llegar a más gente.

“ Hay que ser una oposición inteligente, que apoye y critique cuando sea necesario. Por supuesto, estamos atentos a que si algo sale mal, pues evidenciarlo. La verdad es que no encubrimos absolutamente a nadie, pero tampoco queremos sabotear un proyecto que va a beneficiar a los saltillenses”, afirmó.

Recordó que como regidora presidenta de la Comisión de Movilidad y Transporte ha estado muy cercana y al tanto de cada una de las etapas del proyecto, cuyas rutas troncales gratuitas arrancan el próximo primero de octubre.

“ En el tema del transporte aquí en Saltillo, se ha dejado muchísimo a deber a la ciudadanía, yo espero que esta vez salga bien. No por el Alcalde ni por el PRI, ni nada; sino por el ciudadano que se merece un transporte de calidad y que ya es hora de que se haga justicia en este sentido”, apuntó.

La ex candidata a Alcaldesa por Morena aseguró que el proyecto de modernización del servicio colectivo no debe abordarse con fines políticos, pues la intención es que realmente sirva a la población.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Acercan salud para ‘lomitos’: llevan vacunas y esterilización gratis a la colonia Omega en Saltillo

Hace 6 horas

Supervisa Javier Díaz trabajos de cuadrillas de bacheo y limpieza Aquí Andamos

Hace 6 horas

Manifestación del IMSS colapsa Saltillo; rechazan aumento salarial y piden salida de Rafael Olivos

Hace 6 horas

Cambian grupos juveniles Calle por Cancha en Saltillo; celebran 2da edición en la Zona Centro

Hace 16 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 17 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 19 horas

Se apaga protesta del Tec de Saltillo: Quedan solo 20 estudiantes y sigue bloqueo en V. Carranza

Hace 20 horas

La ciudad es de quien la habita; piden ciudadanos tener voz en las decisiones sobre sus colonias

Hace 23 horas

Sin pastoral exclusiva, Diócesis de Saltillo respalda la salud mental de sus fieles

Hace 1 dia

Diócesis de Saltillo va por 8 millones de pesos en la colecta del Diezmo

Hace 1 dia

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 1 dia

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen