Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Pensiones doradas’ se redujeron de un millón a 70 mil pesos al mes tras reforma: Sheinbaum Acusaciones en EU podrían elevar riesgo para economía mexicana y T-MEC, advierten especialistas Ejército iraní asegura que lanzó disparos de aviso a buques de EU en Ormuz Vuelca drag queen en la 57 previo a presentación en Coahuila; peluca y vestuarios salieron volando ¿Por qué se celebra el Día de Star Wars el 4 de mayo?

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| La Sesión de la Comisión Permanente se llevó a cabo en el Senado de la República. | Cuartoscuro

Nacional

Comisión Permanente celebra sesión tras riña; se reencuentran Noroña y ‘Alito’ Moreno

  Por Milenio

Publicado el viernes, 29 de agosto del 2025 a las 11:19


El presidente de la Mesa Directiva de Senado convocó a una sesión este 29 de agosto para discutir el conflicto del pasado miércoles en el recinto

Ciudad de México.– El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, llamó a una sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para discutir los hechos ocurridos el 28 de agosto en el recinto legislativo.

Tras superar problemas de audio registrados durante el inicio de la sesión, el legislador Fernández Noroña realizó un pronunciamiento sobre la agresión en su contra.

En toda la historia del Congreso nunca se había agredido directamente a una persona presidenta de alguno de los órganos, particularmente grave es el hecho de que la agresión haya sido por parte de un dirigente político, es grave que tres legisladores que no forman parte de la Permanente hayan participado en la agresión física”, señaló Fernández Noroña.

 

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 56 minutos

Calendario de pagos de la Pensión del Bienestar: ¿Qué día de mayo te toca, según tu apellido?

Hace 1 hora

Sheinbaum rechaza haberse reunido con AMLO durante gira en Palenque

Hace 1 hora

Se activa la Alerta Sísmica en CDMX la mañana de este 4 de mayo tras sismo de 6 grados en Oaxaca

Hace 1 hora

‘No somos protectorado ni colonia de EU’: Sheinbaum llama a la defensa de la soberanía

Hace 1 hora

Sheinbaum afirma que Rocha Moya tiene seguridad adicional tras acusación de EU y salida del gobierno

Hace 2 horas

Sheinbaum descarta visitar Sinaloa tras solicitud de licencia de Rubén Rocha Moya

Hace 2 horas

Luisa María Alcalde afirma que EU no aportó pruebas para detener a Rocha Moya; descartan urgencia

Hace 2 horas

El 68 % de mexicanos aprueban a Sheinbaum, el nivel más bajo desde el inicio de su gestión

Hace 5 horas

Respaldan a Rocha… pero quieren candidatos limpios; la 4T, a favor del ‘narcogobernador’

Hace 6 horas

Detectan nuevo desfalco de Segalmex por 13 mdp; acumula más cargos por desvíos

Hace 10 horas

Dan 20 años de cárcel a 3 por tráfico de cocaína en Acapulco

Hace 11 horas

Pega oootro apagón a la zona Centro de Monterrey