Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Fue el Halftime show de Bad Bunny el más visto de los Super Bowls?, aquí te lo contamos Abate Fuerza Civil a cinco en General Terán , Nuevo León Julieta Venegas y Natalia Lafourcade unirán sus voces en ‘Tengo que contarte’ Por fallas de internet, ‘se cae’ sistema de citas del INE, piden intentar “posteriormente” Sinaloa: sujetos armados incendian camión y bloquean carretera Mazatlán-Tepic

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo Región Sureste

Cabildo aprueba proyectos de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal 2026 en Ramos Arizpe

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el viernes, 29 de agosto del 2025 a las 14:13


Durante la sesión también se aprobó la tabla general de valores catastrales de uso de suelo y construcción

Ramos Arizpe, Coah.- En sesión ordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, aprobó este viernes el proyecto de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2026.

El Tesorero Municipal, Juan Francisco Solís Rodríguez, explicó que el anteproyecto fue presentado por la Tesorería a manera de proyecto validado por la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública del Municipio, alcanzando una propuesta de 832 millones de pesos, lo que representa un incremento de 32 millones en comparación con el 2025.

“Como lo marca la ley y por indicación del alcalde Tomás Gutiérrez presentamos los anteproyectos de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2026. La Comisión de Hacienda revisó y validó los proyectos en los mismos términos, lo cual fue avalado por el Cabildo”, detalló el funcionario.

Durante la sesión también se aprobó la tabla general de valores catastrales de uso de suelo y construcción, en la cual se contempla un incremento del 4 por ciento, correspondiente al ajuste inflacionario.

Asimismo, el Cabildo aprobó la designación de la fecha, hora y recinto oficial para la conmemoración del 60 aniversario de la Escuela Primaria “Eufrasio Sandoval Rodríguez”, acto solemne que se llevará a cabo con la participación de las autoridades municipales y educativas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Reciben en Ramos Atiende hasta 250 peticiones al día; resuelven necesidades

Hace 1 dia

Llevan Manolo Jiménez y Tomás Gutiérrez apoyos educativos a CETIS 60

Hace 1 dia

Crece sector comercial en Ramos Arizpe por auge de las plazas; esperan repunte económico

Hace 1 dia

Inconformes familiares por ‘tranzas’ en plantel de Ramos Arizpe; señalan a tesorera

Hace 2 dias

Ramos Arizpe obtiene calificación perfecta en transparencia

Hace 2 dias

Destacan familias de Ramos Arizpe beneficios del Mercadito de a Peso Todos por Más