Saltillo

Publicado el viernes, 29 de agosto del 2025 a las 20:24
Ramos Arizpe, Coahuila.– A través de una videoconferencia internacional, la egresada de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), Lorena Trejo Moreno, actualmente estudiante de una maestría en Biología Celular y Molecular en la Universidad de Waikato, Nueva Zelanda, sostuvo un emotivo encuentro con sus exprofesores y familiares, con quienes compartió parte de su experiencia académica en el extranjero.
” Lorena es un reflejo del compromiso académico y del talento que se impulsa desde nuestra institución. Estamos muy orgullosos de verla destacar en un campo tan demandante como la Biología Celular y Molecular”, expresó el rector, Sergio Guadarrama Cortés.

Durante la sesión virtual, realizada por medio de una red de telecomunicaciones, estuvieron presentes los docentes Alejandra Hikari Rico, Lorena Montoya, Carlos Hinojosa, Edgar Navarro, Arizbeth Rodríguez y Verónica Armendáriz.
También participaron la madre de la egresada, Bertha Moreno, y sus abuelos Bertha Lara y Arturo Moreno, quienes se mostraron visiblemente conmovidos.
” Estoy muy agradecida con mi universidad y con cada uno de mis maestros que me guiaron en este camino. Gracias a su apoyo he podido llegar hasta aquí, a un lugar donde puedo crecer académica y personalmente”, señaló la joven investigadora.
Finalmente, su familia agradeció el acompañamiento que la institución ha brindado a Lorena desde sus inicios académicos, celebrando el impacto de una educación que traspasa fronteras.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia