Deportes

Publicado el sábado, 30 de agosto del 2025 a las 03:40
Piedras Negras, Coahuila.- En una final de auténticas volteretas y emociones al límite, las Águilas de Nava se quedaron con el digno y merecido subcampeonato de la categoría 11-12, demostrando que este logro no es para cualquiera y que su esfuerzo los coloca como uno de los equipos más sólidos del torneo y de la región.
La Macroplaza de Piedras Negras fue testigo de un ambiente inmejorable, con gradas llenas de familias y aficionados que se llevaron un gran sabor de boca gracias al partidazo que regalaron Águilas y Toros en el tercer y decisivo juego de la gran final.
El marcador finalizó 10-9 a favor de los Toros dirigidos por Silvio Carrasco, en un duelo que se definió prácticamente en la última entrada y que mantuvo a todos tensos y con emociones. Sin embargo, el conjunto de Nava se ganó el respeto y reconocimiento de todos los presentes por su entrega, coraje y gran nivel mostrado durante toda la serie, quedando grabados como un equipo que pelea hasta el último out.
Las Águilas demostraron temple, corazón y un béisbol de calidad, consolidándose como uno de los grandes protagonistas del campeonato. Este subcampeonato es fruto del trabajo, disciplina y compromiso de jugadores, cuerpo técnico y padres de familia que respaldan a esta escuadra.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas