Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump asegura que con Groenlandia en ‘manos de EU’ la OTAN será más eficaz y formidable Dinamarca envía comando de avanzada a Groenlandia para reforzar su defensa Despega con Chuchuy / 14 de enero de 2026 app Wikipedia, la enciclopedia abierta y colaborativa más grande del mundo cumple 25 años Abandonan cuerpo dentro de un sillón en calles de Edomex

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Héctor al ser agredido por su vecino Gabriel.

Seguridad Monclova

Vapuleado por poner orden entre vecinos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 30 de agosto del 2025 a las 04:05


El agresor se refugió en su casa por lo que pide la autoridad al afectado que denuncie

Monclova, Coah.- En un intento por calmar una disputa entre dos de sus vecinos, un hombre terminó con múltiples lesiones luego de ser agredido por ellos al intentar poner paz, en hechos ocurridos en la colonia San Miguel, durante la madrugada de ayer.

Los hechos se dieron alrededor de las 03:00 horas de esta madrugada, sobre la calle Nogal, en la casa marcada con el número 226 de la mencionada colonia, hasta el lugar llegaron las fuerzas de seguridad y rescatistas de la Cruz Roja.

Y es que Héctor Alfredo observó a su vecino, Gabriel Alejandro, discutiendo acaloradamente con otro hombre. En un intento por poner fin al conflicto, se acercó para mediar entre ambos, pero la situación rápidamente se descontroló.

Gabriel, enfurecido, agredió a Héctor con golpes en diversas partes del cuerpo, incluyendo una herida significativa en el rostro.

La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron en el lugar antes de trasladarlo a un hospital cercano para recibir atención médica, donde se le suturaron las heridas faciales.

Tras el incidente, Héctor Alfredo fue invitado por las autoridades a presentar su denuncia ante el Ministerio Público; por su parte, los policías intentaron dialogar con el agresor, Gabriel Alejandro, pero este se negó a colaborar, refugiándose en su domicilio y evitando el contacto con las fuerzas del orden.

Notas Relacionadas

Impacta contra barandas por falla mecánica y lluvia

Hace 3 horas

Se sale del camino; vuelca en el Salinas

Hace 3 horas

Provoca un taxista choque en La Otilio Montaño

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Fulmina un infarto a peatón en el Centro de Monclova

Hace 3 horas

Hallan sin vida a velador de frutería

Hace 3 horas

‘Era joven y saludable’, recuerdan compañeros a velador fallecido

Hace 1 dia

Deja choque a mujer lesionada en avenida Acereros

Hace 1 dia

Cierra paso a motociclista

Hace 1 dia

Atropella y mata a adulto mayor en Las Torres

Hace 1 dia

Provoca accidente por falta de precaución

Hace 1 dia

Vuelca en la Federal 57; conductor va a dar al hospital

Hace 1 dia

Intentan robar vagones en la Curva de Juan Sánchez

Hace 1 dia

Carambola en la Deportiva; no respetan distancia

Hace 1 dia

Busca policía a herido en el Eliseo Mendoza

Hace 2 dias

Arde baldío en la 21 de Marzo