Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pa’ los deportistas Celebran junto a Isabel Cuenta regresiva Segundo aniversario de Luis Que la Federación sí puede salvar a AHMSA

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Embiste a motociclista al pasarse un señalamiento de alto en Múzquiz

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el sábado, 30 de agosto del 2025 a las 12:39


Autoridades acudieron a tomar conocimiento de los hechos

Piedras Negras, Coah.- Una conductora de pick up se pasó un alto e impactó a motociclista que circulaba vía libre por la calle Niños Héroes, esquina con Manuel Acuña, por lo que autoridades acudieron a tomar conocimiento de los hechos, que arrojó saldo de un lesionado y una mujer detenida por elementos municipales.

Fue a las 07:00 horas, de este sábado cuando se registraron los hechos, en donde la conductora aceptó su responsabilidad y se identificó como Erika, de 23 años de edad, con domicilio en privada Pérez, en el barrio El Porvenir.

El afectado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar ya que tras el impacto quedó tirado en el pavimento y se identificó como Israel, de 42 años.

Al motociclista lo trasladaron a la UMF No. 25 del IMSS en esta cabecera municipal, para su atención médica, informaron las autoridades.

 

Notas Relacionadas

Lesionado motociclista en accidente en Nueva Rosita

Hace 17 horas

Golpean a vecino de la villa de Agujita

Hace 22 horas

Arrolla a joven y huye del lugar

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Movilizan a Bomberos por quema de basura

Hace 23 horas

Deja choque dos lesionados

Hace 23 horas

Investigan robo en carnicería

Hace 1 dia

Muere taxista en vía pública

Hace 1 dia

Fallece bebé tras 7 días en hospital

Hace 1 dia

Controlan bomberos un incendio forestal