Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tesla registra leve repunte en ventas, pero queda por debajo de las expectativas del mercado Unidad K9 asegura más de 13 kilos de marihuana en León e Irapuato FIFA dice NO a la Liga MX para abrir una ventana de transferencia para la Liguilla Sale Artemis II de órbita terrestre y se dirige a la Luna Piden a Gobierno aceptar ayuda de ONU por desapariciones

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Danna García protagoniza ‘Un Gancho al Corazón’

  Por Redacción

Publicado el sábado, 26 de julio del 2008 a las 14:00


La actriz colombiana Danna García será quien protagonice a una dulce boxeadora en la nueva telenovela de Angelli Nesma

México.- Sebastián Rulli ya tiene compañera protagonista en la nueva telenovela “Un Gancho al Corazón”, se trata de Danna García, actriz colombiana con más de 20 años de carrera artística.

“Emocionadísima, feliz, digamos que para mí ha sido una bendición, estoy agradecida con la vida, con la oportunidad, con Televisa, con Angelli, con todos y comenzando una nueva etapa”, expresó la actriz.

Él será un empresario corredor de autos y ella una dulce boxeadora: “Bueno ya llevamos una semana y media aproximadamente entrenando box, también con entrenador personal, para estar muy marcada, sobre todo el box, porque da cierto carácter al personaje”, agregó Danna.

“Va a ser muy padre ver a esta mujer vital, que no se deja, que es capaz de todo, que tiene un angelote y además tiene su lado dulce”, comentó la actriz colombiana.

“Un Gancho al Corazón” comenzó a grabar las primeras escenas este miércoles, la producción trabajará a marchas forzadas ya que entran al aire en tres semanas y media, formato que se grabará en alta definición.

“Es una historia muy divertida, se van a reír mucho, también van a llorar, tiene cosas con mucho melodrama y la novedad es que tenemos a Danna García, que es una gran actriz con gran trayectoria, no es una novata en esto, tiene un currículum muy amplio, empezó desde los 4 años, además es una actriz que no tiene acento”, finalizó la productora Angelli Nesma.

Destacada

“Un Gancho al Corazón” sustituirá a “Las Tontas no van al Cielo” a partir del 25 de agosto, a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas, canal 9 local.

Dana García es recordada gracias a las telenovelas “Café con Aroma de Mujer”, y “Háblame de Amor”, la última con TV Azteca, agregándola con esto a la lista de las emigrantes a Televisa.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Bobby Pulido en escándalo por un acordeonista agresor; peligra su candidatura política

Hace 5 horas

Un tal Fredo presume que está donando una parte del dinero que ha recibido por ‘hate’ a sus seguidores

Hace 6 horas

Hailee Steinfeld y Josh Allen anuncian el nacimiento de su primer bebé; así dieron la noticia

Hace 6 horas

‘Es desgastante’: Maribel Guardia desiste de la guarda y custodia de su nieto a tres años de la muerte de Julián Figueroa

Hace 7 horas

‘Enamorada’: la violinista Esmeralda Camacho lanza un mensaje de amor tras la polémica Nodal

Hace 7 horas

¿Mario Bros tendrá tercera película? Jack Black da pistas y hasta posible fecha de estreno

Hace 8 horas

Familia de Chuck Norris responde por videos falsos tras su muerte

Hace 8 horas

Actor Fernando Bonilla audicionó por necesidad y hoy brilla en La Oficina

Hace 8 horas

¡Sacaron los prohibidos! Anne Hathaway y Meryl Streep bailan Como te voy a Olvidar

Hace 10 horas

Trump pide a sus seguidores de MAGA boicotear los conciertos de Bruce Springteen

Hace 10 horas

HBO Max estrenará documental sobre la nueva serie de Harry Potter

Hace 15 horas

Entre la duda y la vocación; llega a cines Los Domingos