Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desaparecen dos jóvenes y una niña en Nuevo Laredo Mohamed Salah guía a Egipto a octavos de final de la Copa Africana de Naciones Conductora se pasa semáforo y provoca carambola entre cuatro autos en Torreón Traía su kit; sicario se cambió de playera y se fue caminando después de matar a hombre Perrito cae en tumba destapada en panteón municipal de La Laguna y Bomberos lo rescatan

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Municipio tiene contratos de inversión de 153.9 mdp en lo que va del año

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 1 de septiembre del 2025 a las 14:12


'El seguimiento garantiza transparencia y permite medir el impacto de las obras en la calidad'

Piedras Negras, Coah.– La dirección de gestión de obra e inversión pública, a cargo de Nallely Pulgarín, presentó la actualización de los contratos más relevantes correspondientes al mes de agosto, que en conjunto representan una inversión comprometida de 153.9 mdp para la ciudad en lo que va del 2025.

Entre las obras en proceso se encuentran la construcción de la plaza en la colonia Ramón Bravo, la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la colonia Acoros, así como dos contratos relacionados con la pavimentación y mejoramiento de vialidades sobre el bulevar Armando Treviño.

Pulgarín destacó además la licitación pública nacional electrónica para la habilitación de la Casa de Retiro del Adulto Mayor, publicada el 1 de agosto y adjudicada a la empresa EC Design México, S.A. de C.V., con un monto de 29.9 mdp.

La funcionaria subrayó que el seguimiento garantiza transparencia y permite medir el impacto de las obras en la calidad.

 

Notas Relacionadas

Celebran Navidad en casas hogar

Hace 9 horas

Atiende PC y Bomberos 64 reportes en la ciudad

Hace 9 horas

Arrancará enero cobro de predial con descuento

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Llaman a donar ropa de frío

Hace 9 horas

Suman 49 choferes de taxi fuera del volante

Hace 10 horas

Conferencias del Alcalde volverán hasta el 2 de enero

Hace 10 horas

Destaca Infonavit programa de reestructuración de créditos

Hace 10 horas

Vendrá más bienestar para Guerrero: Alcalde

Hace 10 horas

Se dividió en siete unidades Sección 0633

Hace 21 horas

Realiza club de motos ThinBlueLine donativos de juguetes y regalos

Hace 22 horas

Termina hombre con su vida en Piedras Negras a 15 días de salir de Cereso

Hace 1 dia

Identifican en Nava a hombre que se quito la vida en su vehículo; era de Laredo

Hace 2 dias

Invierten 6.4 mdp en una nueva plaza

Hace 2 dias

Alcalde acusa línea política de regidores

Hace 2 dias

Oficiará obispo misa de Nochebuena en catedral