Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
PAN rechaza reforma electoral; Anaya exige castigos por dinero del narco en campañas México venció el miedo y goleó a Islandia Arly Velásquez, solo contra la montaña: abanderado rumbo a Milano-Cortina 2026 Acusa Cuba que personas de lancha tenían ‘fines terroristas’ Nissan consolida su hegemonía manufacturera en México: Inicia la producción del Versa 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Las personas que fueron registradas para los programas de Pensión Mujeres Bienestar y 65 y Más en el mes de junio, podrán obtener su tarjeta de cobro durante este miércoles y jueves.

Acuña

Anuncian entrega de tarjetas del Bienestar

  Por Josué Acosta

Publicado el martes, 2 de septiembre del 2025 a las 04:06


Incluye programas Mujeres Bienestar y 65 y Más

Acuña, Coahuila.- Las personas que fueron registradas para los programas de Pensión Mujeres Bienestar y 65 y Más en el mes de junio, podrán obtener su tarjeta de cobro durante este miércoles y jueves en la Infoteca municipal, por lo cual se hizo un llamado para estar atentos a la convocatoria.

Alejandro Mayo Pérez, integrante de los Servidores de la Nación, mencionó que personal de este grupo se encargará de contactar a los beneficiarios mediante el número proporcionado durante el trámite para indicar el día y la hora en la cual el beneficiario deberá acudir.

Recomendó a los beneficiarios a preparar la documentación requerida como es la copia de la CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio reciente, mientras que la credencial de elector se solicitará en original y copia.

Mayo Pérez agregó que personal de Bienestar no solicita ninguna información personal por llamada telefónica, tampoco número de cuenta bancaria o algún depósito, por lo cual advirtió a los beneficiarios a cuidar su información y evitar así cualquier tipo de fraude.

Notas Relacionadas

Atiende FGE a casi 40 personas durante el Lunes Ciudadano

Hace 9 horas

Realizan brigada con estudiantes del Cecytec en Acuña

Hace 9 horas

Combate el Conalep la deserción escolar

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Continuará FGE con operativos permanentes

Hace 18 horas

Recibirá 555 mil pesos la clínica del ISSSTE

Hace 18 horas

Termina registro de pensiones del Bienestar

Hace 18 horas

Entrega administración otra calle pavimentada

Hace 18 horas

Registrará Acuña hasta 35ºC todavía en estación invernal

Hace 18 horas

Aumentan operativos ante ola de violencia

Hace 18 horas

Conmemoran aniversario del ‘Día de la Bandera’

Hace 18 horas

Abanderan a escoltas de escuelas y dependencias

Hace 1 dia

Inmunizan a más de mil 200 personas contra el sarampión

Hace 1 dia

Ofrece Cáritas de Acuña consultas médicas gratis

Hace 1 dia

Arranca Conalep el segundo semestre

Hace 1 dia

Renuevan plaza de la Infonavit