Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Yankees sumó otra victoria dentro de la Liga Ribereña.

Deportes Monclova

Yankees ‘bombardean’ a Petroleros B

  Por Yazmín Vargas

Publicado el martes, 2 de septiembre del 2025 a las 04:00


Yankees tomó una ventaja tempranera que lo encaminó a una nueva victoria.

Monclova, Coah.- Con racimo de tres carreras en la tercera entrada los Yankees tomaron la ventaja en la pizarra para ya no soltarla y al final imponerse 10 carreras por 5 sobre los Petroleros B, en las acciones de una serie más del calendario regular de la Categoría 15-16 años, en la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña.

Desde el primer inning se vivió un gran encuentro entre las dos novenas, los Yankees abrieron el primer inning con racimo de cuatro carreras que llegaron con sencillo de Héctor Espinoza, que se combinó con dos bases por bolas y doblete de Diego Rivas; al cierre del mismo primer inning, el conjunto de Petroleros descontó la pizarra con dos carreras producto de un triple de Jesús Sierra que a la postre anotó con rodado a la tercera base de Sebastián de la Cruz.

En el segundo inning, los Yankees nuevamente hicieron daño a la ofensiva, anotando dos carreras más; la primera fue remolcada por David Medrano y sencillo de Héctor Espinoza, en la parte baja de la segunda entrada los Petroleros consiguieron anotar tres carreras, poniéndose a una del empate, las producciones llegaron con sencillo de Bernardo González y sencillo de Jesús Sierra.

Para el tercer capítulo, los Yankees ampliaron la ventaja con rally de tres carreras que mandó al plato David Medrano con doblete, mientras que en la sexta entrada produjeron una carrera más en los spikes de René Vázquez que se embasó con sencillo, luego de un robo y dos bases por bolas llegó al plato con rodado al short stop.

El lanzador David Medrano se apuntó la victoria en labor de relevo, con trabajo de cinco entradas y un tercio en las que permitió un imparable sin carreras a cambio de cuatro ponches, mientras que Ignacio Loya cargó con el duro descalabro con trabajo de dos entradas en las que recetó cinco ponches, pero permitió seis carreras.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 15 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 15 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla