Saltillo

Publicado el martes, 2 de septiembre del 2025 a las 04:20
Saltillo, Coah.- El reto para este mes es registrar a la mayor cantidad de saltillenses en la plataforma Aquí Vamos Gratis —el programa de transporte gratuito impulsado por el Gobierno Municipal—, para que reciban su tarjeta de prepago, en cualquiera de sus modalidades.
Septiembre arrancó con 16 mil ciudadanos registrados en el sistema, afirmó el Alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, que en los próximos días estarán recibiendo el mensaje para que pasen a recoger su nueva tarjeta.
“
Estaremos en las calles entregando también las tarjetas. Buscamos en la primera etapa cómo poder incrementar la cantidad de credencializados. Buscamos que, de aquí a finalizar el año, podamos llegar a 100 mil saltillenses registrados en el programa Aquí Vamos”, detalló.
A menos de un mes de que arranquen las dos rutas troncales gratuitas, el Edil saltillense dio a conocer que continúan las reuniones con concesionarios de las 22 rutas actuales.
“
Ya he tenido reuniones masivas en general con todos, pero voy a tener unas reuniones con algunos concesionarios, de manera ya más particular, viendo cada una de las rutas, verificando los rediseños (y) por donde vamos a trabajar”, agregó.
Recordó que las 32 rutas alimentadoras o radiales serán vitales para que funcione el nuevo esquema del transporte, con circuitos más pequeños, pero con mayor frecuencia entre unidades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia