Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Gloria Valdés Rodríguez se casa en agosto

  Por Alfonso Dávila

Publicado el sábado, 26 de julio del 2008 a las 14:00


Con una inolvidable fiesta en su honor, Gloria Valdés Rodríguez despidió su vida de soltera.

Saltillo, Coah.- Con una inolvidable fiesta en su honor, Gloria Valdés Rodríguez despidió su vida de soltera la tarde del sábado 19 de julio por la tarde en el Café Viamonti, en punto de las 18:30 horas.

La fiesta fue organizada por su mamá Rosario Rodríguez y sus hermanas Araceli, Rosario y Verónica Valdés Rodríguez, quienes prepararon todos y cada uno de los detalles para que la futura esposa pasara gratos momentos en compañía de familiares y amigas.

Será el próximo 30 de agosto cuando la feliz Gloria y su prometido César Valdés Arzola unirán sus vidas bajo el sacramento del Matrimonio, en una misa que tendrá verificativo en la iglesia de San Pablo Apóstol a las 20:00 horas.

El enlace civil y la recepción se realizarán a partir de las 21:00 horas en Villa Santa Fe.

Notas Relacionadas

Da Aitana bienvenida a un año más de vida

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Sociedad