Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pide FGR a EU pruebas contra Rubén Rocha Moya; ‘ahora no hay evidencias’ Chingu Amiga se va a casar: todos los detalles de la entrega del anillo Resguardan a dos menores en situación de vulnerabilidad durante Operativo “Orden” en Torreón Cuba tacha de ‘ilegales y abusivas’ las nuevas sanciones de EU contra la isla Van contra la basura y el desorden en el mercado Alianza de Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Natalia Jiménez juzga a Christian Nodal por no dejar viajar a su hija. | Foto: Archivo y Natalia Jiménez

Espectáculos

Natalia Jiménez juzga a Christian Nodal por no dejar viajar a su hija con Cazzu ni visitarla en Argentina

  Por Milenio

Publicado el jueves, 4 de septiembre del 2025 a las 13:07


La cantante Natalia Jiménez considera que no está bien que Nodal le impida a Inti viajar con su mamá, Cazzu.

Ciudad de México.- La cantante española Natalia Jiménez lanzó fuertes declaraciones contra Christian Nodal, criticándolo por no permitir que su hija Inti viaje con su madre, Cazzu, de Argentina, y por no tomar la iniciativa de visitarla en su país natal.

Durante una entrevista en el matutino Hoy, de Televisa, Jiménez fue contundente al opinar sobre el conflicto legal que enfrenta la ex pareja, luego de que Cazzu reveló que su hija Inti no pudo viajar con ella porque Christian Nodal no se lo permitió.

Por medio de una entrevista para el podcast Se Regalan Dudas, Cazzu explicó que en algún momento necesitaba un permiso de viaje para su hija Inti por parte de Christian Nodal, permiso que le ha sido negado desde hace varios meses.

Soy mamá soltera y el otro día estaba en una mediación… yo hacía tiempo que no me había sentido tan mal como me sentí ese día”, contó.

¿Qué dijo Natalia Jiménez contra Christian Nodal?

Desde su experiencia como madre y figura pública, la ex vocalista de La Quinta Estación no dudó en emitir un juicio directo sobre la actitud del cantante mexicano.

Yo, con la pena, ¿sabes? Yo sí le recomendaría (a Cazzu) que, pues, si no funciona de aquí de tú a tú, tienes que ir a los juzgados”, expresó Natalia.

Jiménez subrayó la importancia de que las madres hagan valer sus derechos y no cedan ante situaciones que limiten su libertad de movimiento con sus hijos.

No te puedes dejar. No te puedes dejar que te diga dónde puedes viajar o dónde no puedes viajar con tu hija. O sea, tú la pariste, tú la puedes llevar a donde tú quieras”, sentenció.

Natalia Jiménez arremetió contra Nodal por no visitar a Inti en Argentina

Además, Natalia Jiménez destacó que la distancia no debería ser un obstáculo para que Nodal no visite a Inti en Argentina, especialmente considerando los recursos económicos con los que cuenta.

Pero pues no está tan lejos Argentina, ¿no? O sea es que como con un avioncito, como ocho horitas”, agregó la cantante.

Finalmente, cuestionó por qué Nodal no aprovecha sus posibilidades para visitar a su hija.

Aparte, pues, cuando tienes plata, ¿no?, te agarras el avión y así, avión privada —en privada te vas”, concluyó.

Mira el video aquí:

@programa_hoy Natalia Jiménez recomienda a Cazzu ir a jugzados para poder sacar a su hija del país. #Cazzu #Nodal ♬ sonido original – HOY

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Suscriptores demandan a Paramount para frenar acuerdo Warner, denuncian insatisfacción en el servicio

Hace 3 horas

‘No me llegaron mis músicos’: Christian Nodal pospone concierto en Chile

Hace 4 horas

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar sí se casarán en mayo? Flor Rubio comparte detalles

Hace 4 horas

El conmovedor mensaje a México tras el lleno total de 31 Minutos en el Zócalo

Hace 5 horas

Britney Spears es acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

Hace 5 horas

Acuden 230 mil asistentes al espectáculo de 31 Minutos en el Zócalo de CDMX

Hace 5 horas

Olivia Rodrigo estará en la camiseta del Barcelona para el Clásico ante el Real Madrid

Hace 6 horas

‘Se me hace una niña muy feita’: El maquillista Pepe Gutiérrez se lanza contra Ángela Aguilar

Hace 17 horas

Fernando Bonilla llega a la frontera con un show íntimo: “Corte de caja”

Hace 17 horas

Italia replica programa de vivienda del Bienestar de Claudia Sheinbaum en México

Hace 17 horas

Celebran William y Kate 15 aniversario con foto familiar

Hace 21 horas

Tendrá Princesa Diana docuserie con grabaciones inéditas