Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se corona Vaqueros en la U-8 Varonil Derrota Cachorros a los Rieleros 11 – 7 Comparten cima de la U-16 Se mantienen Broncos con buen desempeño Buscan Pink Panthers acumular campeonatos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Martin Losa, agregó que, a pesar de estar más arriba que Rayadas y jugar como local, no se ve favorito en este clásico regio. Foto: @TigresFemenil

Deportes

¡Lo mejor está por venir! DT de Tigres Femenil enciende la previa del Clásico Regio

  Por Récord

Publicado el jueves, 4 de septiembre del 2025 a las 20:44


Pedro Martínez Losa, habló en conferencia de prensa sobre lo que será este derbi ante Rayadas

Ciudad de México.- De cara al Clásico Regio Femenil este domingo en el Estadio Universitario, el director técnico de Tigres, Pedro Martínez Losa, habló en conferencia de prensa sobre lo que será este derbi ante Rayadas.

“Es uno de esos partidos que uno ya marca en el calendario al inicio, con la ilusión de saber lo que significa para los aficionados de llegar en un buen momento, en cuanto a la trayectoria del equipo… Ojalá podamos entre todos construir ese ambiente mágico que nos lleve a derrotar a nuestro eterno rival de la ciudad.”

PRIMER CLÁSICO SIN OVALLE

Además, el técnico español, agregó sobre lo que será la ausencia de Jaqueline Ovalle, en este clásico regio. “La salida de “Jacky” siempre es algo que se reciente en un grupo, es una jugadora que nunca quieres perder, pero es área de oportunidad para otras jugadoras, para otros liderazgos.”

NO SE VE COMO FAVORITO

Martin Losa, agregó que, a pesar de estar más arriba que Rayadas y jugar como local, no se ve favorito en este clásico regio.

“Nosotros jugar en nuestro estadio siempre pensamos en ganar, al final las posiciones de la tabla realmente cuando valen es al final, la mejor versión de Tigres aún está por llegar. En ese sentido, no nos sentimos favoritos, nos sentimos con la responsabilidad de ofrecerle a nuestros fans el mejor partido posible, y ojalá que sea con la victoria”.

Notas Relacionadas

Tienen ‘industriales’ triunfal cierre en F7

Hace 2 dias

Deportivo León golea a la Uane

Hace 1 semana

Triunfo de Tambitos y Panzas Verdes

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 minutos

Se mantienen Broncos con buen desempeño

Hace 5 minutos

Buscan Pink Panthers acumular campeonatos

Hace 5 minutos

Descansarán equipos de futbol este ‘finde’

Hace 3 horas

Se meten Jáquez y UCLA a la Final de la NCAA

Hace 3 horas

Se muestran sin contundencia los Tigres y ligan dos derrotas

Hace 8 horas

Luka Dončić es baja “indefinida” por una lesión en el isquiotibial

Hace 8 horas

Apuesta Ronaldinho por la música con nuevo sello global

Hace 8 horas

‘Si no estás contento con ser piloto de F1, deberías irte’: Montoya a Verstappen

Hace 8 horas

Marcel Ruiz podría llegar al Mundial 2026 con la Selección Mexicana

Hace 9 horas

VIDEO: Moisés Muñoz reaparece y envía mensaje tras hospitalización en CDMX

Hace 9 horas

¡Oficial! Gonzalo Pineda es el nuevo director deportivo del Santos Laguna

Hace 10 horas

¿Se le cumple el sueño? Erik Lira estaría siendo sondeado por el Lens de Francia