Piedras Negras

Publicado el viernes, 5 de septiembre del 2025 a las 11:51
Piedras Negras, Coah.- El asesor en Turismo Médico, Bernardo Márquez Sierra, dio a conocer que el programa RETMEDE continúa gracias al impulso del alcalde Jacobo Rodríguez, al lograr en los últimos meses un acercamiento directo con 198 médicos, a quienes se les han expuesto los beneficios de incorporarse a este modelo de competitividad enfocado en el mercado de Estados Unidos.
Márquez Sierra explicó que a la fecha se tienen registrados 33 nuevos establecimientos que próximamente iniciarán con su proceso de verificación.
Hasta agosto, la cifra ascendía a 48 centros médicos ya verificados y 39 en proceso de cumplimiento, mientras que 3 fueron clasificados como no acreditables y durante los primeros días de septiembre, se añadieron 4 registros.
RETMEDE representa una plataforma estratégica para dar proyección internacional a los servicios de salud locales, ya que contará con una infraestructura digital orientada a la promoción en redes sociales y plataformas especializadas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia