Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Listo Mejora Coahuila para acatar ley electoral: Gabriel Elizondo Claudia Curiel destaca aprobación de nueva Ley de Cine y Reformas para regular uso de IA en voz e imagen Trump afirma que EU prohibió a Israel bombardear Líbano como parte de alto el fuego de 10 días Fátima Bosch representa frescura y juventud; es evolución: CEO de Miss Universo Asegura Trump que Irán acordó no cerrar Ormuz nunca más; ‘un día grandioso para el mundo’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Destrozan Tsuru tras choque contra una camioneta. Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Por evadir antialcohol, conductor de camioneta provoca choque y lesiona a tres jóvenes

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 7 de septiembre del 2025 a las 09:26


Tres jóvenes resultaron lesionados, luego de una camioneta les quitara el derecho de paso a la altura del Fraccionamiento Monte Sabino.

Saltillo, Coah.- Tres jóvenes resultaron lesionados, luego de una camioneta les quitara el derecho de paso a la altura del Fraccionamiento Monte Sabino.

Según las autoridades, Ángel Arturo conductor de un Nissan Tsuru, iba en compañía de dos jóvenes más circulando por el bulevar Luis Donaldo Colosio hacia el poniente con vía preferencial.

Antes del cruce con el bulevar Los Pastores, Carlos conductor de una Nissan Frontier utilizó un retorno sin precaución para presuntamente evadir un retén antialcohol y tras quitarles el derecho de paso a los jóvenes provocó un choque.

Tras el percance, el coche se proyectó hacia la base de una luminaria, causando que la unidad quedara destrozada.

Automovilistas se detuvieron para auxiliar a los involucrados, quienes mencionaron sentir dolor en varias partes del cuerpo, por lo que solicitaron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 a la 1:00 horas.

Elementos de Tránsito acudieron a tomar conocimiento del percance y en presencia de las aseguradoras se les otorgaron pases médicos a los heridos y se deslindaron las responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Abandonan automóvil tras chocarlo en el bulevar Isidro López Zertuche

Hace 5 horas

Caen dos por violación de menores en Parras; cuida Pronnif de las víctimas

Hace 5 horas

Lo sorprende la muerte afuera de su negocio, víctima habría sufrido un infarto

Hace 6 horas

Arrolla a hombre en la colonia Saltillo 2000

Hace 17 horas

Vuelca vehículo en Arco Vial Zapalinamé; viajaban dos menores

Hace 19 horas

Choque por imprudencia desata caos vial en Las Maravillas

Hace 21 horas

Oficiales de la Policía de Ramos brindan apoyo a hombre a regresar a Monclova; había sido asaltado

Hace 23 horas

Mujer queda herida al caer mientras descendía de la ruta 5B; camión avanzó antes de tiempo

Hace 1 dia

Esquiva tráiler, pierde el control y vuelca en la 57; hay un hombre herido

Hace 1 dia

Ebrio se queda dormido en su vehículo tras protagonizar accidente contra transporte en el Centro

Hace 1 dia

Retira Icifed techumbres en escuelas de Ramos Arizpe, sin avisar; genera controversia

Hace 1 dia

Policía municipal sufre fractura tras ser embestido por un automóvil en la Zona Centro