Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum rinde homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas y destaca su legado en la democracia mexicana Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine ¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro ¿Qué abre y qué cierra este lunes 2 de noviembre? Ataque armado contra instalaciones de la AMIC en Sonora deja un agente muerto

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Imagen de cortesía

Saltillo

Dinolandia festeja su segundo aniversario con gran ambiente familiar en Ramos Arizpe

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 7 de septiembre del 2025 a las 17:11


El parque temático de dinosaurios reunió a cientos de ciudadanos en una jornada llena de fiesta, pastel, concursos y regalos

Ramos Arizpe, Coahuila.– Dinolandia celebró este domingo 7 de septiembre su segundo aniversario, en un evento que reunió a cientos de ciudadanos en un ambiente completamente familiar, de recreación e integración social.

Fue un domingo magnífico para las familias, quienes disfrutaron de una gran fiesta que incluyó pastel, concursos y la entrega de regalos a través de divertidas competencias.

En días recientes, el alcalde Tomás Gutiérrez Merino destacó a Dinolandia como un espacio público extraordinario para el esparcimiento y la integración de las familias ramosarizpenses, refrendando así el compromiso del Gobierno Municipal de impulsar sitios de convivencia y desarrollo turístico.

En dos años, Dinolandia se ha consolidado como un referente turístico y cultural de Ramos Arizpe, recibiendo a casi medio millón de visitantes provenientes de toda la República Mexicana y de países como Estados Unidos, Francia, Japón, India, Brasil, Alemania, Argentina, Canadá, España, Italia y Australia.

Con 14 dinosaurios en exhibición, un puente colgante, arenero para descubrir fósiles, avión, Jeep y guías especializados, el parque continúa ofreciendo experiencias únicas de aprendizaje, recreación y unión familiar.

Durante la ceremonia estuvieron presentes autoridades municipales: en representación del alcalde Tomás Gutiérrez Merino, asistió Alejandro González Farías, secretario del Ayuntamiento; Tereso Medina López, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo; Arturo Ramírez Lira, director de Dinolandia; Hilario Durón Hernández, director del Museo de Historia; Rosa Saucedo Aguilar, directora de Turismo; y Aarón López Lomas, director de la Casa de la Cultura.

Dinolandia se reafirma como un símbolo de identidad y diversión en Ramos Arizpe, fortaleciendo su papel como un lugar único para compartir en familia.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 10 horas

Continuará plantón de estudiantes del Tecnológico de Saltillo hasta mañana

Hace 10 horas

Registra Comisaría de Saltillo 13 detenciones por ingesta de alcohol en la calle

Hace 12 horas

Joven se desmaya al volante y se mete a tienda Coppel de Plaza Patio

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 28 de octubre a las 20:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 13 horas

Capacitan en primeros auxilios a 60 alumnos de la UTC para actuar ante emergencias

Hace 16 horas

Pierde la vida abuelito mientras era trasladado de urgencia a estación de Bomberos

Hace 17 horas

Salvan elementos de Policía Municipal a bebé de seis meses tras sufrir aparatosa caída

Hace 17 horas

Caen cuatro prófugos de la justicia durante operativos nocturnos en colonias de Saltillo

Hace 17 horas

Prepara Ramos Arizpe operativo de seguridad en panteones por Día de Muertos

Hace 17 horas

Ofrecen en Ramos Arizpe más de 2 mil 500 vacantes en feria del empleo

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 28 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 21 horas

Espíritu Danés: Inauguran altar y se preparan para 159 aniversario