Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El caso fue canalizado a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, dependencia que se hará cargo de las averiguaciones

Seguridad

Vive niña calvario a manos de su abuelo; abusaba de ella y grababa el delito

  Por Daniel Revilla

Publicado el martes, 9 de septiembre del 2025 a las 04:25


Una madre de familia descubrió el infierno que su pequeña hija de 6 años vivía en casa de sus abuelos, donde sufría constantes abusos sexuales,

Saltillo, Coah.- Una madre de familia descubrió el infierno que su pequeña hija de 6 años vivía en casa de sus abuelos, donde sufría constantes abusos que eran documentados con un teléfono celular, que por suerte encontró.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Santa Rosalía de la colonia Ampliación Morelos, donde Nayeli llegó a casa para reencontrarse con su menor hija, a la que encontró en estado de shock. Intrigada, la mujer comenzó a hablar con ella y obtuvo indicios con los que descubrió el infierno que a diario vivía a manos de su abuelo, quien debía cuidar de ella mientras sus padres laboraban.

La víctima indicó que su abuelo, Francisco Javier “N”, de 50 años, la tocaba, y además, en algunas ocasiones la hacía sentir mucho dolor, pero él sólo le pedía guardar el secreto, aunque él documentaba el delito con su teléfono celular.

Sin que el agresor se diera cuenta, Nayeli tomó el aparato y comenzó a revisarlo, encontrando varios videos explícitos donde se ve al hombre cometiendo el ilícito, por lo que de inmediato documentó el hallazgo y salió de casa.

El caso fue canalizado a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, dependencia que se hará cargo de las averiguaciones, a fin de judicializar la carpeta y presentar al responsable ante un juez.

Nayeli trasladó a su hija por sus propios medios al Hospital Materno Infantil, donde le practicaron diversos estudios; asimismo, le brindaron tratamiento para evitar alguna infección de transmisión sexual. 

Los médicos se entrevistaron con la niña, y notaron que hablar del tema no le causaba asombro, de manera que la cuestionaron sobre el tiempo que vivió ese infierno, a lo que la menor señaló que desde los 4 años su abuelo la tocaba.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 1 dia

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 2 dias

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos