Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La SCJN avala eliminar el requisito del 80% de asistencia para aprobar el año escolar Hantavirus: qué es, cómo se contagia y por qué preocupa el brote en un crucero del Atlántico Causan lluvias cierres e inundaciones en Monterrey Adelantan fin de clases en Coahuila; ajustan calendario por altas temperaturas BTS agota el Foro GNP ante más de 65 mil ARMYs mexicanas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La Chana fue detenido en posesión de droga.

Seguridad

Cae ‘La Chana’ con droga

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 10 de septiembre del 2025 a las 04:10


Durante un operativo con los tres niveles de gobierno

Muzquiz, Coahuila.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Carlos, alias “La Chana”, de 37 años, por posesión de narcóticos con fines de venta. La detención tuvo lugar en la calle Cuauhtémoc, entre Zaragoza y Santa Rosa, en la colonia Los Terreros.

“La Chana”, con domicilio en la calle Zaragoza 208 de la misma colonia, fue detenido durante un operativo realizado el lunes. El sujeto declaró ser soltero y estar desempleado.

Las autoridades municipales en colaboración con los tres niveles de Gobierno, han intensificado estas acciones de manera permanente, logrando importantes decomisos de narcóticos en diversos sectores del municipio.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de Múzquiz, junto con la droga decomisada y el dinero en efectivo que le fue asegurado, para que se realicen las diligencias correspondientes.

Notas Relacionadas

Realizan boquete para robar kínder

Hace 1 dia

Termina en hospital tras recibir golpiza

Hace 1 dia

Arrollan líder de motomandados

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Estrella su auto en caja de tráiler

Hace 2 dias

Sofocan bomberos incendio en vivienda

Hace 2 dias

Demanda justicia por abuso sexual

Hace 2 dias

Aparatoso choque en centro de Rosita