Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gaten Matarazzo rompe el silencio sobre el acoso de fans adultos, el “lado oscuro” de la fama infantil Bills se lleva la victoria sobre Jaguars y se meten a la Ronda Divisional Morenistas piden dejar actuar a Fiscalía en caso de Carlos Manzo ¿Cuánto cobra Prime Video en 2026? Tarifas oficiales de suscripción para ver películas y series El universo onírico de Leonora Carrington conquista Milán y se prepara para desembarcar en París

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto. Especial

Eagle Pass

‘Quemar llanta’ le origina fianza de 3 mil dólares en Eagle Pass

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el miércoles, 10 de septiembre del 2025 a las 12:08


En su momento tendrá que acudir a la corte a enfrentar las consecuencias de sus actos imprudentes e irresponsables

Eagle Pass.- Fianza de 3 mil dólares es la que un juez de paz le impuso a la conductora que a inicios de semana fue detenida cuando ‘quemando llanta’ chocó contra una cerca tras perder el control del vehículo, allá en áreas de Minas del Seco.

Mairlyn Madrid, de 18 años de edad pudo recuperar su libertad al cubrir el 10% de ese monto, pero en su momento tendrá que acudir a la Corte a enfrentar las consecuencias de sus actos imprudentes e irresponsables.

El jefe de diputados Roberto de León informó que aunque la jovencita pudo salir libre, su conducta se basará en lo que establezca la ley estatal recientemente aprobada, que consiste en que ahora se iniciará un proceso para ver la situación con respecto al vehículo, el cual se le puede confiscar por completo.

Son hechos, afirmó, que no serán tolerados, ya que cualquier incidente similar va a ser atendido directamente, con los cargos apropiados hasta que el caso sea llevado ante la corte.

En este hecho, Madrid involucró una pick up Dodge Ram; la grabaron con un celular mientras hacía sus ‘piruetas’, sobre la calle Becos.

 

 

Notas Relacionadas

Inicia operación arcos de rayos X

Hace 13 horas

Avanza con éxito plan de seguridad vial en EP

Hace 13 horas

Representan a Port EPN en Singapur: Aarón Valdez

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Fortalecen coordinación autoridades de Maverick y la Patrulla Fronteriza

Hace 1 dia

Incorporará 22 mil nuevos agentes CBP los puertos

Hace 2 dias

Reportan robo de pick up en un área de Las Brisas

Hace 2 dias

Advierten a conductores sobre el riesgo de escapar

Hace 2 dias

Detienen a mujer tras consumir narcóticos frente a menores en parque

Hace 2 dias

Oficiales encubiertos cuidan al transporte escolar de Eagle Pass