Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pronostican lluvias para Piedras Negras en próximos días; piden estar atentos Trump discutirá con Rutte una posible salida de la OTAN de EU Hombre atacó a su pareja con cuchillo y a su hijastra antes de aparecer muerto bajo un puente en Argentina Sheriff de Eagle Pass compra 50 armas de fuego para sus oficiales Se hunde drenaje de Simas en el Laguito Mexicano

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor atendió de manera directa a los ciudadanos que participaron en esta jornada.

Acuña

Aprovechan cientos los servicios municipales

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 11 de septiembre del 2025 a las 04:03


Jornada efectuada en la colonia Nueva Laguna

Acuña, Coah.- Cientos de personas aprovecharon los servicios que se brindaron por parte del municipio a través del programa de brigadas “Por Amor a Nuestra Gente”, el cual fue encabezado por el alcalde, Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor quien atendió de manera directa a los ciudadanos que se dieron cita en esta jornada efectuada en el sector conocido como “El Pocito” en la colonia Nueva Laguna.

El alcalde manifestó que a través de estas acciones se refrenda el compromiso de ser un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, resaltando que estas jornadas permiten a las autoridades mantener un dialogo directo con los ciudadanos, escuchar sus necesidades, propuestas e implementar acciones o proyectos que permitan dar solución a la problemática que priva en cada sector.

Los ciudadanos aprovecharon la oportunidad para realizar la compra de productos de la canasta básica como el huevo y despensas además de aprovechar la donación de diferentes artículos que se obsequiaron por parte del DIF Municipal.

En esta jornada se brindaron también los servicios de consulta médica gratuita, atención a mascotas, los ciudadanos aprovecharon la oportunidad para realizar la firma de convenios para el pago del Impuesto Predial, el servicio de agua potable por citar algunos ejemplos.

Las brigadas “Por Amor a Nuestra Gente” continuaran efectuándose en distintos puntos de la ciudad para que las familias aprovechen los beneficios que se brindan a través de este programa.

Notas Relacionadas

Inicia Alcalde gira por Washington DC

Hace 8 horas

Promueve CIJ prevención de adicciones y la salud mental

Hace 8 horas

Preparan entrega de tarjetas del Bienestar

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Reanudan las actividades en centros comunitarios

Hace 8 horas

Se prepara PRI Acuña para el proceso electoral

Hace 9 horas

Reforzarán acciones para prevenir las ETS

Hace 9 horas

Se consolida evento ‘Running Las Vacas’

Hace 9 horas

Acercan servicios médicos con ‘Caravana por tu Salud’

Hace 16 horas

Inicia Emilio de Hoyos, alcalde de Acuña, gira por Washington DC

Hace 1 dia

Confirman primer caso de sarampión en Acuña

Hace 1 dia

Refuerzan la limpieza tras festejos de Pascua

Hace 1 dia

Facilita DIF movilidad de personas con discapacidad

Hace 1 dia

Realizan la ‘Caravana por tu salud’ en el sector de Noblasi

Hace 1 dia

Retoma DIF municipal la entrega de programas

Hace 1 dia

Celebran el ‘Día de Pascua’ en estancia infantil del DIF