Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Mario Camarillo, alcalde de Morelos.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Morelos listo para fiestas

  Por Paúl Garza

Publicado el jueves, 11 de septiembre del 2025 a las 04:06


Los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre

Morelos, Coahuila.- El alcalde Mario Camarillo Zertuche, invitó a toda la ciudadanía y a la gente de la Región Cinco Manantiales a disfrutar las tradicionales fiestas patrias como parte del programa de actividades y festejos los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre.

De acuerdo al programa oficial emitido por los departamentos de Educación y Cultura, este sábado 13 se llevará a cabo una ceremonia cívica en honor a los Niños Héroes del Chapultepec.

El acto solemne tendrá lugar en la explanada de la presidencia municipal a partir de las 10 horas, para conmemorar el 178 aniversario de la Gesta Heroica, y rendir homenaje a quienes entregaron su vida por la Patria.

La celebración continuará el domingo 14 con una magna exhibición de más de 300 autos clásicos, en los alrededores de la plaza principal, evento que ha tenido un éxito en esta comunidad, el cual ya es una tradición y que congrega la visita de cientos de familias tanto de esta localidad como de la región.

Los visitantes aprovechan junto con sus hijos a pasear el domingo en familia y degustar de los antojitos mexicanos que ofrecerán una variedad de puestos que se instalarán todo el fin de semana.

Sin embargo, la fecha más esperada será este lunes 15 de septiembre, a partir de las 8 de la noche, cuando el pueblo de Morelos se reúna en la explanada de la presidencia municipal para junto con el alcalde Mario Camarillo, dar el tradicional Grito de Independencia y vitorear los vivas a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Esa misma noche, contagiados por el ambiente patrio, las familias asistentes disfrutarán de la presentación artística del grupo musical de Adrián Díaz y el Gran Sabor, el Tráiler de Peñita y el Grupo MYD, en una noche de orgullo mexicano, convivencia familiar y verbena popular.

Para el martes 16 de septiembre está prevista la celebración de los desfiles cívicos tanto en la cabecera urbana como en la congregación ejidal Los Álamos.

Finalmente, el alcalde Camarillo Zertuche, hizo también la invitación para que en estos días salgan en la noche a disfrutar el embellecimiento patrio que luce en el edificio de la presidencia municipal.

Notas Relacionadas

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 20 horas

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 20 horas

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 20 horas

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 1 dia

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 1 dia

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 1 dia

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 1 dia

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 1 dia

Construyen baños en cancha deportiva

Hace 2 dias

Promueven tradicional callejoneada de Xantolo

Hace 2 dias

Respalda alcalde a joven atleta de Villa Unión

Hace 2 dias

Forman guardianes del planeta en Allende

Hace 2 dias

Alistan ‘Sendero de las Ánimas’