Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suena lógico ¡A lo Atlas! ‘Rojinegros’ rescatan empate ante Pumas en los últimos minutos ¿Dónde ver el Super Bowl 2026 en México? Canales de TV y streaming Con debut de Ebere, Cruz Azul rescata valioso empate ante Toluca Capacita Semar a 74 elementos en respuesta a emergencias y rescate en Campeche

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La función servirá como marco de la celebración de las fiestas patrias.

Deportes Monclova

Se pone extrema ‘La Tigre’ Padilla

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 11 de septiembre del 2025 a las 04:00


El cartel principal constará de una pelea callejera extrema.

Monclova, Coah.- La velada mexicana de está noche en la Arena “Tigre” Padilla promete ser sangrienta, ya que el cartel principal constará de una pelea callejera extrema.

De nueva cuenta la heredera del “tóxico del ring”, Lady Randall, estará en la lucha inicial junto a Hijo de Iviz Guajardo, juntos estarán midiendo fuerzas frente a la dupla conformada por Dragón Imperial y Arkadia.

Una vez concluido este combate, la función continuará con los ya conocidos de Pancracio monclovense, Alacrán Jr. y Estrella Maldad, quienes defenderán el bando de los técnicos en en la pelea especial ante los rudos Ciclón Negro y Águila Mixteca I.

La noche se pondrá por demás interesante en el pleito semifinal, el cual será un mano a mano y en el que además estará en juego la cabellera, ya que Águila Mixteca II y Silver Boy pactaron una lucha de apuestas donde solo uno podrá mantener su look al final de la contienda.

Para bajar el telón, saltarán al cuadrilátero los protagonistas de la velada, donde Heavy Rock y Beto Alkalá estarán en la misma esquina para enfrentarse a Pedro Navajas y Orfeo Negro, prometiendo una encarnizada batalla en una pelea callejera extrema.

Notas Relacionadas

Escapa Final a Coahuila ‘A’

Hace 20 horas

Madruguete da pase a Nuevo Léon

Hace 20 horas

Tiene Arredondo nueva oportunidad

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

¡Reclama Lobos el trono!

Hace 1 dia

Chihuahua y Nuevo León logran boleto a Semifinal

Hace 1 dia

Va Coahuila por pase a la Final

Hace 1 dia

Abre Acereros campamento rumbo al 2026

Hace 2 dias

Pitará La Máquina en Semis

Hace 2 dias

Protagonizan tercias locales la cartelera

Hace 2 dias

Envían a prospecto de La Furia a Rookie League

Hace 2 dias

Suman once equipos a la ‘Nuevos Valores’

Hace 2 dias

Caen monclovenses en cierre

Hace 2 dias

Definidos los Cuartos de Final