Seguridad
Publicado el jueves, 11 de septiembre del 2025 a las 11:23
Múzquiz, Coah.- Un hombre se quitó la vida la madrugada de este jueves en el baño de su domicilio donde lo encontraron sus familiares, y aunque un sobrino lo descolgó para intentar reanimarlo, ya nada se pudo hacer por lo que realizaron el reporte correspondiente a las autoridades policiacas.
Fue aproximadamente a las 05:35 horas, cuando el cuerpo de José, de 53 años, lo encontraron sus familiares, esto de acuerdo al dicho de su hermana del barrio La Piedra.
Al reporte acudieron como primeros respondientes los agentes de Seguridad Pública Municipal que se entrevistaron con los familiares y posteriormente dieron aviso a la Policía de Investigación Criminal con destacamento en esta cabecera municipal que dieron inicio a las diligencias correspondientes.
Después de la realización de las diligencias iniciales en el lugar, el cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde personal forense de la FGE realizaría la necropsia de Ley correspondiente para verificar como ocurrieron los hechos de este lamentable desenlace.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2