Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno de Japón dice que responderá “con calma” al incidente de los cazas chinos China y Rusia efectuaron maniobras anti-misiles conjuntas a inicios de diciembre Se despide Cruz Azul del AP 2025, ¡Va Tigre por la novena! Fue para Sergio Ramos su último juego en Rayados 4 personas sin vida y varios heridos en Valle de Santiago durante fiesta familiar

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La recién coronada Miss Universe México 2025, Fátima Bosch. Foto: Especial | Instagram

Espectáculos

Fátima Bosch denuncia falta de sororidad tras ganar Miss Universe México; solo 4 compañeras la felicitaron

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 14 de septiembre del 2025 a las 12:29


Pese a ello, la representante mexicana eligió centrarse en lo positivo y envió un mensaje a futuras participantes

Guadalajara.- La recién coronada Miss Universe México 2025, Fátima Bosch, expuso que no todas sus compañeras del certamen mostraron apoyo tras su victoria, y llamó a practicar una sororidad “real y no solo de palabra”.

En declaraciones ofrecidas después de la final, celebrada en el Conjunto de Artes Escénicas, Bosch señaló que solo cuatro concursantes -Tlaxcala, Tamaulipas, Yucatán y Veracruz- se acercaron a felicitarla. “La sororidad verdadera no se dice de dientes para afuera; se practica, y tristemente en este caso no se dio”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tele Saltillo (@telesaltillo)

Pese a ello, la representante mexicana eligió centrarse en lo positivo y envió un mensaje a futuras participantes: “Hay que entender que solo una puede ganar. Invitaría a todas a que haya una sororidad real. Esto también es cuestión de profesionalismo”.

Bosch competirá en noviembre en Miss Universe, que se llevará a cabo en Tailandia. Sobre el reto, aseguró que no siente presión sino compromiso: “Trabajaré muchísimo para representar a México de la manera que nuestro país merece”.

Finalmente, se le cuestiono sobre qué vio el jurado en ella para elegirla como ganadora, a lo que Fátima respondió: “Todas mis compañeras tienen cualidades y virtudes bellas. Simplemente, fueron ciertos factores la vida, el destino, que me tocara a mí. Pero las respeto profundamente. Todas son ganadoras, a mi parecer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tele Saltillo (@telesaltillo)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Ángela Aguilar rompe el silencio: así enfrenta las críticas por su matrimonio con Nodal

Hace 12 horas

¿Qué famosos participarán en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en CDMX?

Hace 13 horas

Jorge Ortiz de Pinedo habla de su estado de salud; espera un trasplante de pulmón

Hace 13 horas

Katy Perry y Justin Trudeau encienden las redes con su primera foto juntos

Hace 14 horas

‘No es quién para faltarle al respeto a mi hija’: Arturo Carmona estalla en contra de Pati Chapoy

Hace 14 horas

Shakira sufre jalón de pelo en pleno concierto en Montevideo y el momento se vuelve viral

Hace 15 horas

Ricardo Pérez y Slobotzky acuden a su primera audiencia por denuncia de Jessica Bustos

Hace 15 horas

¿De qué murió Eduardo Manzano? La verdad detrás del fallecimiento del legendario ‘Polivoz’

Hace 15 horas

Dua Lipa sorprende a México con Amor Prohibido en el cierre de su tour

Hace 15 horas

Sindicato de Hollywood pide más empleos tras fusión entre Netflix y Warner Bros

Hace 15 horas

Taylor Swift no quiso perder su fecha soñada y ‘compró’ la boda de otra pareja con una oferta millonaria

Hace 15 horas

El detalle íntimo que Justin Baldoni le confesó a Blake Lively y que ella interpretó como acoso