Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 15 de septiembre del 2025 a las 04:00
Monclova, Coah.- Este domingo, en la parroquia de La Salle se llevó a cabo la bendición y el envío de catequistas que estarán a cargo de la formación religiosa de niños en la comunidad parroquial y en sus capillas.
El párroco José David García Rosales encabezó la ceremonia en la que, además de dar la bendición, entregó una cruz a cada catequista como signo de compromiso en su labor pastoral.
A diferencia de otros años, cuando la mayoría de los encargados eran mujeres, en esta ocasión también se integraron varones y jóvenes, lo que fue recibido con entusiasmo por la comunidad.
“Es una alegría ver que también hombres y muchachos han decidido sumarse a la catequesis, para acompañar en la fe a los más pequeños”, destacó el sacerdote durante la misa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia