Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
🔴 En Vivo: Tele Zócalo Nocturno / 1 de enero de 2026 ¡Randy Arozarena de vuelta! Será parte del Clásico Mundial con México Sheinbaum cierra el programa de “autos chocolate” tras más de dos millones de vehículos regularizados ¡Épale! Antonela Roccuzzo presume a Messi en “paños menores” y enciende las redes ¿Nuevo romance? Tom Brady y Alix Earle desatan rumores tras ser captados juntos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tom Brady se sumará a otras estrellas de la liga en el 'Fanatics Flag Football Classic'. Foto: AARP

Deportes

Tom Brady sale del retiro para jugar fútbol bandera en Arabia Saudí

  Por EFE

Publicado el lunes, 15 de septiembre del 2025 a las 18:40


El ex mariscal de campo, quien es comentarista de Fox Sports, hizo el anuncio a horas del juego entre Las Vegas Raiders y Los Angeles Chargers

Washinton.- Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, anunció este lunes que se sumará a otras estrellas de la liga en el ‘Fanatics Flag Football Classic’, que se jugará en el Kingdom Arena de Riad, la capital de Arabia Saudí, el 21 de marzo de 2026.

He tenido la suerte de jugar fútbol americano en todo el mundo. Jugué en Alemania, en Reino Unido, en México y la afición de todas partes me transmitió energía y pasión por este deporte. Me emociona anunciar que salgo de mi retiro para jugar en el ‘Fanatics Flag Football Classic’ que llevará el fútbol americano a Oriente Medio”, afirmó el ex ‘quarterback’.

Brady, de 48 años, hizo el anuncio en la previa del duelo que cerrará la semana dos de la temporada 2025 de la NFL que más tarde protagonizaran Las Vegas Raiders y Los Angeles Chargers.

El ex mariscal de campo, quien es comentarista de Fox Sports y dueño minoritario de Las Vegas Raiders, hizo el anuncio a horas del juego con Los Angeles Chargers correspondiente a la semana 2 de la NFL.

Los equipos que participarán en el torneo de exhibición del fútbol bandera serán dirigidos por Pete Carroll, entrenador de Las Vegas; Sean Payton, de Denver Broncos; y Kyle Shanahan, entrenador en jefe de San Francisco 49ers.

En el campo de juego, además del siete veces campeón del Super Bowl, estarán Rob Gronkowski, su excompañero junto al que ganó cuatro de sus siete anillos de campeón; y Saquon Barkley, corredor de los monarcas Philadelphia Eagles.

También los acompañarán Christian McCaffrey, corredor estelar de los 49ers; CeeDee Lamb, receptor principal de Dallas Cowboys; Maxx Crosby, agresivo cazador de quarterbacks de Raiders; Sauce Gardner, veloz esquinero de New York Jets; Myles Garrett, defensivo de Cleveland Browns, entre otras estrellas.

El evento contará con tres equipos de fútbol bandera, conocido en Estados Unidos como ‘flag football’ y como ‘tochito’ en México y otros países latinoamericanos.

Estoy entusiasmado por volver al campo, disfrutar de la competición junto a algunas de las estrellas más brillantes y leyendas icónicas del deporte y ofrecer un evento deportivo global verdaderamente único a los aficionados de todo el mundo”, dijo Brady, quien se retiró en 2023.

El flag football debutará en el programa de los próximos Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028.

Notas Relacionadas

¿Nuevo romance? Tom Brady y Alix Earle desatan rumores tras ser captados juntos

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Sergio Ramos apunta a regresar al Sevilla con un nuevo rol tras su etapa en Rayados

Hace 2 horas

¡Alarma en la Selección Mexicana! Santiago Giménez estará fuera de 3 a 4 meses

Hace 8 horas

Anthony Joshua recibe alta del hospital tras accidente automovilístico

Hace 9 horas

Mundial 2026 podría convertirse en una pesadilla en seguridad para CDMX

Hace 10 horas

David Beckham recuerda a su hijo Brooklyn tras dejarlo fuera de su mensaje de Año Nuevo

Hace 10 horas

VIDEO: Wembanyama prende las alarmas en San Antonio tras salir cojeando ante Knicks

Hace 10 horas

‘Checo’ Pérez dice que su año sabático terminó pronto y presume casco firmado por Verstappen

Hace 10 horas

Anthony Joshua es dado de alta tras el accidente de tráfico en Nigeria que dejó dos muertos

Hace 12 horas

2026: el año en que el mundo volverá a girar alrededor del futbol

Hace 1 dia

Chicharito sobre su 2025: ‘Volvería a vivir absolutamente todo’

Hace 1 dia

Redondea Ezequiel Bullaude al plantel de los Guerreros

Hace 1 dia

La historia detrás del polémico mural de ‘Chicharito’ Hernández besando a Iker Casillas