Deportes
Por
Nahomi Jaramillo
Publicado el lunes, 22 de septiembre del 2025 a las 04:04
Saltillo, Coah.- Las Lobas de la UAdeC debutan con triunfo en la Conadeip 2025.
El equipo femenil de futbol de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) logró su primera victoria en el torneo de la Conferencia Nacional Conadeip 2025.
Bajo el mando del entrenador Iván García, La Jauría tuvo su primer compromiso de la temporada el pasado fin de semana, enfrentando como visitante al representativo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), en la jornada inaugural.
Con un gol de la capitana Johana López, el conjunto coahuilense se impuso 1-0, sumando así sus primeros tres puntos del certamen.
Tras este valioso resultado, el equipo regresó a casa para preparar su segundo duelo, en el que jugarán como local.
El primer encuentro en casa será este próximo domingo, a las 13:00 horas, en el estadio Jorge Castro Medina, donde recibirán nada menos que a Las Borregas del ITESM, campus Monterrey, tetracampeonas del torneo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas