Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Beneficios de la lectura y origen del Día Mundial del Libro y Derecho de Autor ¡Roba bote de donaciones para perritos en Linares, NL! VIDEO: Astronauta de Artemis II capta el ‘brillo de la Tierra’ en plena misión lunar Youtuber Luisito Rey revela su lucha contra el cáncer y cómo logró superarlo Más de mil músicos piden boicotear Eurovision 2026 por participación de Israel

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Lobas suman sus primeros 3 puntos del torneo.

Deportes

La jauría pega primero,debuta Lobas con gol y garra

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el lunes, 22 de septiembre del 2025 a las 04:04


El equipo femenil de futbol de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) logró su primera victoria en el torneo de la Conferencia Nacional Conadeip

Saltillo, Coah.- Las Lobas de la UAdeC debutan con triunfo en la Conadeip 2025.

El equipo femenil de futbol de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) logró su primera victoria en el torneo de la Conferencia Nacional Conadeip 2025.

Bajo el mando del entrenador Iván García, La Jauría tuvo su primer compromiso de la temporada el pasado fin de semana, enfrentando como visitante al representativo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), en la jornada inaugural.

Con un gol de la capitana Johana López, el conjunto coahuilense se impuso 1-0, sumando así sus primeros tres puntos del certamen.

Tras este valioso resultado, el equipo regresó a casa para preparar su segundo duelo, en el que jugarán como local.

El primer encuentro en casa será este próximo domingo, a las 13:00 horas, en el estadio Jorge Castro Medina, donde recibirán nada menos que a Las Borregas del ITESM, campus Monterrey, tetracampeonas del torneo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Lideran los regios el Circuito Charro!; participan decenas de conjuntos

Hace 6 horas

Estrena Transformers entrenador y destacan en el Abierto de Basquetbol En Silla de Ruedas

Hace 6 horas

Dejará Dallas a Pickens; no renovarán su contrato

Hace 6 horas

Pumas de Nava los nuevos monarcas

Hace 6 horas

Blanquean los Eagles a Rams

Hace 6 horas

Regresan Broncos a casa

Hace 6 horas

Realiza con éxito CCNG torneo de pesca con causa

Hace 6 horas

Repite Ivan Santillan como mejor portero

Hace 6 horas

Esperan a 700 corredores

Hace 9 horas

Xolos respira y le pone en alto a los Tuzos

Hace 12 horas

Se aferra Tigres de la zona de Liguilla al empatar con Atlas

Hace 12 horas

Santos sin idea cae ante San Luis