Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Invita Carlos Villarreal a familias al Mes del Testamento

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de septiembre del 2025 a las 04:00


En coordinación con el Colegio de Notarios, el Gobierno Municipal impulsa iniciativas para dar certeza jurídica y proteger el patrimonio familiar.

Monclova, Coah.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Carlos Villarreal, invita a la ciudadanía a aprovechar durante septiembre el programa del Mes del Testamento, que ofrece un descuento del 50 por ciento en el trámite, además de asesoría jurídica gratuita, en coordinación con el Colegio de Notarios de Monclova, que encabeza la Lic. Hilda Ríos. El objetivo es dar certeza jurídica a las familias de Monclova mediante un proceso accesible y confiable.

Con esta iniciativa, respaldada por el gobernador Manolo Jiménez, se fortalecen la prevención y la tranquilidad familiar, garantizando que más monclovenses cuenten con la seguridad de proteger su patrimonio.

El alcalde Carlos Villarreal destacó que gracias al trabajo en equipo con el gobernador Manolo Jiménez, es posible acercar este beneficio a la ciudadanía. “Nuestro compromiso es seguir construyendo un municipio donde las familias tengan la certeza jurídica y la tranquilidad de proteger su patrimonio”, señaló.

El Gobierno Municipal, en coordinación con el Gobierno del Estado, refrenda su compromiso de seguir impulsando programas accesibles y acciones que fortalezcan la confianza y la seguridad jurídica de las familias monclovenses.

Los requisitos

Copia de INE

Acta de nacimiento del testador(a)

Copia de acta de nacimiento de herederos y/o tutor testamentario

Los módulos de atención estarán disponibles en los siguientes puntos en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

CEDIF Norte (lunes)

Presidencia Municipal (martes)

CEDIF Sur (miércoles)

DIF Monclova (lunes y jueves)

Casa Meced (viernes)

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 9 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 15 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 15 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 15 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 15 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 15 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 15 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova

Hace 15 horas

Llevan Mañanitas y danza al Santo Patrono

Hace 15 horas

Presentarán documentos históricos de Monclova

Hace 15 horas

Exigen que Federación pague los finiquitos

Hace 15 horas

Desampara la ley a la base obrera; ignoran sus demandas

Hace 15 horas

Arranca ampliación en Puerta 4

Hace 15 horas

Interesa a jóvenes unirse al Tricolor