Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En el transcurso del día se decidirá la situación legal de José “N”, detenido por robar a dos mujeres.

Coahuila

Comparecerá ante juez por homicidio y asalto

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 24 de septiembre del 2025 a las 04:03


Hoy se decidirá la situación legal de esta persona

Piedras Negras, Coahuila.- En el transcurso del día se decidirá la situación legal de la persona que se encuentra detenida por cometer un robo en la colonia Hacienda La Laja.

José “N”, entró a robar con violencia en el interior del domicilio de la calle Laureano Flores 1805 de la colonia Hacienda La Laja y donde resultaron lesionadas María Argelia García Martínez de 53 años y Juanita Martínez Velásquez.

Este sujeto se encuentra detenido y en el transcurso de las próximas horas se decidirá la situación legal.

La Fiscalía General del Estado continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente en el caso.

El sujeto detenido podría ser turnado ante el juez penal en las próximas horas para que rinda su declaración inicial.

La detención del sujeto se dio luego de que fuera reconocido por las afectadas y se encontraba a un costado del domicilio.

El sujeto estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con los vecinos de la mujer y cuando estos se metieron cometieron el robo.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 18 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 18 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras