Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Inversión municipal: 1.3 millones de pesos.

Piedras Negras

Avanza pavimentación en la colonia Guillén

  Por Dianely Valdés

Publicado el miércoles, 24 de septiembre del 2025 a las 04:13


La obra en la calle Álamo contempla mezcla de pavimento y concreto para garantizar una vida útil de hasta 30 años

Piedras Negras, Coahuila.- Con el objetivo de mejorar la movilidad y la seguridad en la colonia Guillén, el alcalde Jacobo Rodríguez realizó un recorrido por la calle Álamo para supervisar los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en este sector.

El edil recordó que esta vialidad sufrió daños severos tras las lluvias de abril, que dejaron acumulados de hasta 5 pulgadas de agua en la zona, lo que afectó considerablemente la circulación.

La obra consiste en la colocación de una mezcla de 80 por ciento pavimento y 20 por ciento concreto, lo que permitirá una mayor durabilidad, estimada en un periodo de entre 20 y 30 años.

Con una inversión municipal de 1.3 millones de pesos, estas acciones responden a la política de la administración de mantener un contacto directo con la ciudadanía y asegurar que las obras públicas atiendan sus necesidades reales.

Durante la supervisión, Rodríguez dialogó con los vecinos, quienes externaron observaciones y propuestas, a fin de garantizar que la pavimentación cumpla con los estándares de calidad y funcionalidad esperados.

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 39 minutos

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 5 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 19 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 19 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 19 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 19 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 19 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 19 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 19 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos